La que faltaba: el video de Dani La Chepi y Alex Caniggia que salpicó a Mirtha Legrand

La humorista quedó eliminada de "MasterChef Celebrity" en manos del mediático.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:58

Dani La Chepi fue la última eliminada de "MasterChef Celebrity" tras un mano a mano con Alex Caniggia, horas después que se conociese la renuncia o despido (todavía no está claro) del mediático. Tras la emisión del programa y una despedida en redes sociales, La Chepi compartió un mano a mano que tuvo con el hijo de Mariana Nannis, donde Mirtha Legrand quedó involucrada sin querer. 

"¡Me sacaste del certamen! Sos como Mirtha Legrand, nos vas a enterrar a todos" le dice la humorista y cantante a un Alex que, como siempre, hizo alarde de la soberbia de su personaje. Sin embargo, no le gustó cuando lo compararon con "La Chiqui" y lanzó un comentario sobre el estado de la diva de los almuerzos. 

Más allá de los chistes, la grabación del backstage de La Chepi puso en evidencia el excelente vínculo entre los participantes y el cariño que generó Alex Caniggia entre sus compañeros. Como los programas de "MasterChef Celebrity" son grabados, habrá que esperar hasta las próximas emisiones para saber qué pasó con el mediático y su salida del reality.

Alex era uno de los favoritos y logró ganarse tanto al público como a sus jefes. Todos en "MasterChef" destacaron su educación y compromiso con el programa, por lo que fue una verdadera sorpresa la noticia de su desvinculación. Mientras tanto, La Chepi bromeó sobre la situación en sus historias de Instagram: simulando que se tomó su salida de la mejor manera, terminó con un ataque de furia acusando de "injusta" a su eliminación. 

Marcelo Polino anticipó en "La Peña de Morfi" que la gala que sacó a Dani La Chepi del certamen fue determinante para la descalificación de Alex Caniggia de "MasterChef". "La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado y esto es lo que se va a ver en las próximas galas. Estén muy atentos a la gala de esta noche porque va a haber mucha data de lo que va a venir y de lo que estoy adelantando", aseguró el embajador del éxito de Telefe. 

La despedida de Dani La Chepi de "MasterChef Celebrity"

A través de un video en sus redes sociales, Dani La Chepi agradeció su paso por "MasterChef Celebrity" y tuvo palabras más que afectuosas para todo el equipo. Además, su publicación permitió reflejar el enorme cariño que generó la influencer entre sus compañeros, quienes le dejaron emotivos mensajes donde agradecían el haberla conocido y destacaban lo buena compañera que fue con todos. "Hazlo con miedo pero hazlo. Gracias por esta gran oportunidad y por creer en mi. ¡SIEMPRE AGRADECIDA! Que nos volvamos a ver", escribió Daniela junto a un compilado de sus momentos en el programa. "Gracias por todo lo que me enseñaron a este trío del amor @germanmartitegui @dbetular y @donatodesantis. Gracias a ustedes por el aguante y a todos los que forman parte de esta locura. Especialmente a productores/as y técnicos. Sin ustedes no aguantaba ni dos semanas.
¡GRACIAS!", concluyó La Chepi

 

Otras Noticias