Lágrimas y amargura: “MasterChef Celebrity” despidió a una de las participantes más queridas

Quedó eliminada y los fanáticos quedaron en shock..
lunes, 24 de mayo de 2021 · 01:26

En este domingo de eliminación, se vivieron momentos cargados de nerviosismo y tensión en el estudio de “MasterChef Celebrity”. Uno de los participantes se despediría del certamen y por ello fue una competición muy rigurosa. Los que debían buscar un lugar para seguir en el reality: Dani La Chepi, Claudia "Gunda" Fontán, Juanse, Alex Caniggia y María O'Donnell.

En la edición, los jurados decidieron que los concursantes hagan un plato libre, volcando en él todos los conocimientos que fueron aprendiendo hasta el momento. Las dos peores preparaciones la hicieron Dani y Alex, las cuales no convencieron al tribunal evaluador. El encargado de dar la triste noticia sobre quién era el eliminado del famoso certamen de Telefe fue Germán Martitegui. “Hoy abandona las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, la Chepi”: cayó como un balde de agua fría en sus compañeros.

Fuente: (Telefe)

Luego de las conmovedoras palabras de los jurados de “MasterChef Celebrity”, las cuales hicieron llorar a más de uno, Dani se despidió de todos. “Lloro porque los voy a extrañar muchísimo. Gracias Donato por tus palabras, el mundo necesita más Donatos. Damián, el humor salva al mundo. Germán es un dulce total. Esa exigencia es el camino para crecer en lo que hagas. Gracias Santi y a mis compañeros, aprendí a quererlos mucho. Gracias a todos”, manifestó, acongojada, la influencer.

Fuente: (Telefe)

Los que quedan en carrera

Pasó otra edición de “MasterChef Celebrity” y cada vez son menos las figuras que siguen en competencia. Con la eliminada, solo quedan ocho celebridades en carrera: Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Claudia "Gunda" Fontán, Gastón Dalmau, María O'Donell, Alex Caniggia, Sol Pérez y Juanse.

Otras Noticias