"Me iba a morir": la inesperada confesión de Mica Tinelli sobre su salud

La diseñadora se sinceró con sus seguidores.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:30

Mica Tinelli respondió varias preguntas de sus seguidores vía Instagram, pero una generó preocupación. La hija de Marcelo Tinelli aseguró que tuvo momentos donde sintió que su vida se terminaba. Inmediatamente, comenzaron las especulaciones y Mica aclaró que ocurrió cuando sufría ataques de pánico y ansiedad. 

La diseñadora de Ginebra quiso saber si a sus millones de seguidores les interesaría hablar del tema o que ella contara su experiencia. Al parecer, Mica recibió cientos de mensajes y decidió grabar un anticipo para contar que dedicaría una sección en su Instagram para responder dudas o inquietudes. Previamente, aclaró que sus impresiones serían en base a su propia experiencia y sin ningún tipo de carácter médico. 

Una de las preguntas ayer fue si algún día sentí que me iba a morir y yo contesté que sí, cuando tuve y sufrí ataques de pánico, de ansiedad. Les ofrecí si querían que algún día hable más de este tema.

"Pero todo lo que yo aporté va a ser desde mi humilde lugar, de la experiencia que tuve, porque saben que no soy médica y no me voy a andar haciendo la que tengo la palabra ni que soy la sanadora, pero a veces uno desde la experiencia puede ayudar y mucho. En estos días lo hacemos", aclaró Mica

La polémica respuesta de Mica Tinelli

Mica Tinelli respondió de todo a sus seguidores: el vínculo con sus padres (aseguró que es excelente), el tiempo que pasa con su novio Lisandro López, si ama a su país o si es hipocondríaca. Uno a uno, la diseñadora fue respondiendo las preguntas de sus fanáticos, pero hubo una que llamó la atención de varios. "¿Consumiste alguna droga que no sea marihuana?" le escribieron a Mica y ella respondió: "¡Falso! Jamás. Solo marihuana". Si bien para algunos sería una confesión inofensiva, hubo otros usuarios que se mostraron sorprendidos por la declaración de la hija mayor de Marcelo Tinelli. Entre sus respuestas, también destacaron sus celos (aseguró serlo), su hipocondría (aunque remarcó que aprendió a "manejarlo") y la alegría de Tinelli cuando le presentó a Licha López como novio. Cabe recordar que el defensor es jugador de Boca Juniors y el conductor de "ShowMatch" es fanático y dirigente de San Lorenzo de Almagro. 

Mica remarcó que, aunque no se vea en redes sociales con Lisandro López, solo se separan cuando él tiene que concentrar con Boca Juniors.

Otras Noticias