No lo vimos venir: la difícil decisión que tomaría Marcelo Tinelli sobre Guillermina Valdés

El conductor estaría por realizar un gran cambio en su programa.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:02

Hace una semana, Marcelo Tinelli regresó a la televisión tras casi un año fuera de actividad. El conductor desembarcó en la pantalla de El Trece y dio mucho que hablar. Una de las cosas que más generó repercusión fue el debut de Guillermina Valdés como jurado, en reemplazo de Ángel de Brito. A raíz del desempeño de la empresaria, Marcelo podría tomar una difícil decisión. 

Según informó la cuenta de Twitter @adrianabravist6, el conductor de "Showmatch: La Academia" y su producción estarían evaluando la posibilidad que Guillermina quede fija en el jurado y ocupe el lugar de Hernán Piquín. "Guille les encanta. Están gratamente sorprendidos por sus devoluciones y cómo rápidamente se prendió al juego y habló de estar en el chat y lo logró. Piquín no termina de conformar, esperaban más. Van a esperar que encuentre su lugar", dijeron desde la cuenta mencionada.

Por el momento, Guillermina permanecerá hasta que termine el primer ritmo.

Los escándalos que generó Guillermina

La pareja de Marcelo Tinelli llegó a la pista recargada. Pese a que en su vida cotidiana se mantiene alejada de los escándalos, delante de las cámaras sabe cómo jugar el juego. Uno de los primeros reclamos que hizo la empresaria fue que la agregaran al grupo de chat que tienen Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, en WhatsApp. Tras varias súplicas, Ángel la agregó y generó una picante reacción por parte de Carolina Ardohain, quien se mostró irónica frente a la situación.

Luego, Guillermina se enfrentó en vivo a la intérprete de "La Cobra" por la fallida performance de Pachu Peña. Jimena sostuvo que lo que vio no le gustó para nada, mientras que Valdés le puso un nueve y aclaró que su voto era por el cariño que le tenía. ""Te banco porque la sonrisa es tu fuerte y tomaste eso, aunque bailaste re mal. Como te quiero, te veía y crecí con esa sonrisa, te voy a subir no un punto, sino dos", expresó, al mismo tiempo que Jimena le contestó: "Los sentimientos, en casa. Es una competición, una cosa es lo que vos sentís por fuera".

Otras Noticias