No los trató bien: Darío Barassi se enojó con una familia en "100 Argentinos Dicen"

El trabajo de los participantes no le agradó para nada al conductor.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:42

Darío Barassi es una de las estrellas indiscutidas de El Trece, y el momento que está atravesando en el plano laboral es inmejorable. El ciclo que lleva adelante el actor es uno de los más visto de la señal, ya que sus irreverentes instrucciones con los participantes son un deleite para los miles de televidentes que lo eligen en las tardes argentinas.

En esta ocasión, el exprotagonista de “Educando a Nina” tuvo un divertido encontronazo con los Tagliaferri, una de las familias que fueron a concursar al programa. La desazón del artista comenzó cuando se enteró de la profesión de los cuatro participantes. “Hola, Neri, ¿vos también educación física? Los cuatro. ¿Es una patología? ¿Es una enfermedad? ¿Qué es?”, manifestó el presentador algo fastidiado por lo que estaba oyendo.

Fuente: (El Trece)

Acto seguido, Horacio admitió que fue quien les inculcó la profesión a todos en la familia. “Vos sos el culpable, vos sos el virus. Traeme alcohol en gel, tiráselo encima”, expresó, entre risas, Darío. La familia tuvo que vivir en carne propia las increíbles humoradas que hacía el actor con respecto al trabajo de los Tagliaferri, pues, como sabemos, el actor alude siempre a su disgusto por el ejercicio y el entrenamiento físico.

 

El gran momento de Barassi

El artista, hace unos días, fue tendencia en Twitter por una insólita razón. Cabe mencionar que Marcelo Tinelli decidió que el último viernes no saliera al aire “Showmatch: La Academia” y, por ello, pusieron el ciclo de preguntas del instagramer en la pantalla de El Trece. Este episodio generó que Barassi estuviera en boca de miles de usuarios que pedían que ocupara el lugar de Marcelo. “Una bien hizo El Trece, una. Agradecida”, “Dejen a Barassi todas las noches, por el amor de todos los santos”, fueron solo algunos de los mensajes en apoyo a Darío.

Barassi tuvo picos de rating de más de 7 puntos en la noche del viernes.

 

Otras Noticias