"No te enojes": Guillermina Valdés expuso los problemas de convivencia a los que se enfrenta

La famosa figura tomó registro de una situación complicada.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:57

Guillermina Valdés atraviesa un momento de mucha fama a raíz de su participación como jurado de "Showmatch: La Academia". Además, la empresaria continúa muy activa en el mundo virtual y en las últimas horas mostró uno de sus problemas matutinos de cada día.

Mediante sus historias de Instagram, la pareja de Marcelo Tinelli expuso la escena a la que se enfrentó al comienzo del día. "No te enojes, dale", se la escucha decir a Guillermina mientras intenta calmar a sus mascotas que, aparentemente, tienen problemas de convivencia. En otras oportunidades, la famosa también registró que Igor, el último perro en llegar a la familia, no pudo entablar un vínculo con el resto de los animales.

La llegada de Guillermina a "Showmatch: La Academia"

"Debido al coronavirus positivo de mi querido  @AngeldebritoOk, en el primer ritmo de @ShowMatch este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21:00 por @eltreceoficial", fueron las palabras de Marcelo Tinelli para anunciar la llegada de su mujer a El Trece.

Guillermina Valdés permanecerá en el jurado hasta que finalice el primer ritmo y luego llegará Ángel de Brito para evaluar a los participantes. La presencia de la empresaria generó todo tipo de reacciones y causó mucho revuelo. Una de las primeras exigencias de Guillermina fue que la incluyeran en el chat de WhatsApp del jurado. Tras varias súplicas, Ángel la sumó y generó el descontento de Pampita, quien se refirió al tema con ironía.

"Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños. Y además se lo dijo a nuestro jefe, en vivo. Guille dejó en claro que no hay que prejuzgarla, capaz ella no es buchona. Todo lo que pasa en el chat queda en el chat, así que vamos a ver si cumple", expresó Carolina.