Quién lo diría: el sorpresivo presente de Leandro Penna en Chile

El exbañero de Marley tiene un trabajo completamente diferente.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:36

Leandro Penna vuelve a ser noticia tras conocerse cómo se gana la vida en Chile, país donde vive desde que se instaló por cuestiones laborales. El actor y modelo dialogó con Fernanda Iglesias en Mucha Radio y contó que tuvo que reinventarse por la pandemia del coronavirus, cerrar un restaurante que tenía y encontrar un nicho de negocio como verdulero. 

"Tenía un restaurante en Chile que lo tuve que cerrar. Estaba armando una hamburguesería que no había, empecé de a poquito y hoy estoy vendiendo a grandes restaurantes y a lugares de sushi", contó el exbañero de Marley, que tuvo un boom mediático hace varios años en Argentina. Su reconocimiento le permitió trasladarse a Chile, donde también formó parte de varios programas televisivos. 

El particular negocio de Leandro vendiendo palta se debió a la compra que hizo del camión de un amigo. "El banco se lo estaba por rematar. Le alquilé el camión y así arranque. Hoy tengo siete camiones propios y 25 empleados. Mi empresa se llama Palta Royal" relató Penna, claramente un talentoso en materia de negocios. 

Si bien él no consume palta, el modelo remarcó que en Chile es un producto que demanda muchísimo. "Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita porque todo lo que toco me sale bien", reconoció Penna. Las compra a Perú y México, también exporta a Europa y pronto se abrirá para el mercado de los Estados Unidos. 

Leandro quiso aprovechar la entrevista para dejar un mensaje de esperanza y enfatizó la necesidad de "seguir luchando. "Hay que estar convencidos de que podemos salir adelante. Yo estuve 7 meses sin trabajadores, para aprender el negocio. Hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo". 

Leandro aseguró que le han ofrecido varios proyectos en Argentina y que lo está analizando para volver. 

La furia de Leandro Penna tras una escandalosa denuncia

El nombre de Leandro Penna se vio involucrado hace meses en un escándalo cuando el jefe comunal de la localidad de Potrero de Garay acusó a la familia del exbañero de realizar una fiesta multitudinaria, en medio de las restricciones por la pandemia. La ceremonia habría sido por la celebración del casamiento del hermano de Leandro. Indignado, Penna (que es cordobés) grabó su descargo en redes sociales acusando al intendente de mentiroso, ya que no se rompieron los protocolos y no hubo más de 45 o 50 personas, todos familiares. "Solamente fue la familia. Yo no pude asistir porque estoy en Chile y están los vuelos restringidos. Fue una noticia falsa, innecesaria, no sé para qué", remarcó el modelo. 

Fuente: (Sumario Noticias)

Otras Noticias