Salma Hayek brilló como toda una heroína en el tráiler de la próxima película de Marvel

La famosa causó sensación.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:58

Hoy es un día muy especial para los fanáticos de las películas de Marvel, ya que se estrenó el primer tráiler oficial de "The Eternals", la cinta en la que se podrá ver a Salma Hayek y Angelina Jolie adentrarse por primera vez en este multiuniverso lleno de superhéroes y extraterrestres.

La mexicana interpretará a Ayak, el personaje que es conocido en los cómics como la madre de los Eternals, y el cual representa a la versión femenina de un Dios. Su nacionalidad le aportará un gran plus a su papel, ya que este habría pasado muchísimo tiempo con los indígenas aztecas. En el teaser de la cinta, se puede observar a Salma lucir imponente con su atuendo, mientras que además se ubica en la única escena en la que se muestra al elenco completo, lo que demuestra que será la gran líder.

Fuente: (Marvel Latinoamérica)

La nueva película de Marvel Studios llegará a las salas de cine el próximo mes de noviembre. La fecha exacta aún se desconoce. Desde que inició el rodaje de esta cinta, Hayek no ha dejado de presumir lo feliz que está de ser parte de este equipo de trabajo. En su Instagram, expresó: "Qué suertuda soy. Pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos".

De igual manera, la estrella de cine afirmó que, aunque su vestuario para "The Eternals" parece bastante sencillo, especialmente su peinado, ya que solo lleva una especie de casco dorado y azul, este requiere muchísimas pinzas para sostenerlo.

 

Los detalles de su participación

En una entrevista con Variety, Salma Hayek aseguró que, gracias a la diversidad que hay en el elenco de la película, "mucha gente va a sentirse representada y eso es muy importante". De igual manera, la artista aseguró que tenía muchísimo temor de probarse el traje, ya que sufre de claustrofobia, pero lo realmente sorprendente es que al probárselo por primera vez su miedo quedó a un lado:

Me lo puse y me encontré profundamente conmovida. Fue una experiencia muy extraña porque no me lo esperaba. Todo lo que podía ver era: 'Oh, Dios mío, es una mujer mexicana con este traje y está pasando de verdad. Sí, podemos ser superheroínas'.

Otras Noticias