“Si no, te lo roban”: Karina La Princesita marcó el terreno cuando hablaron de su pareja

La cantante se presentó en “Showmatch: La Academia”.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 23:58

Karina La Princesita vivió una noche gloriosa en su debut en el nuevo programa de Marcelo Tinelli “Showmatch: La Academia”. No obstante, lo que más sobresalió en su presentación fue una de las personas que la acompañaron en el estudio de El Trece. La artista contó con el apoyo de su novio, Nicolás Furman, quien se llevó todas las miradas.

La feliz pareja lleva más de seis meses de relación, y a juzgar por las palabras de la intérprete de “Con la Misma Moneda” están muy enamorados. Marcelo no dejó pasar por alto la presencia del joven en la famosa pista e indago: “Vi un video tremendo en Instagram con tu pareja. Un bombón Nico, re fachero”.

Fuente: (El Trece)

Al consultarle a Karina por qué no había arrobado a su pareja en el video que posteo, indicó: “No lo nombré en Instagram para que no lo sigan”. Esto dio pie para que el conductor remarque un detalle que habían hablado tras bambalinas con la artista.  “Mirá qué celosa. Hoy le dije a tu novio qué bien canta, qué divino es, ¿es un cantante de afuera? No, es de acá, ¿y por qué no lo nombraste?, para que no me lo sigan me dijo”. La compositora tuvo un acto de sinceridad brutal y expresó: “Si no, te lo roban estas guachas. Que lo vean, se mira y no se toca, como mi canción”.

 

El Polaco habló de la mamá de Karina

El Polaco brindó una entrevista al programa “Los Ángeles de la Mañana”, en donde sorprendió al hablar de la relación que tiene con la madre de su expareja, La Princesita. “Mónica es lo más. De hecho, siempre hablamos con Moni. La quiero mucho. Tiene un gran corazón. Yo la quiero un montón y de todas las suegras que tuve, creo que es con la que mejor me llevo. Moni es una gran luchadora de la vida y ahí está Karina, que la ves y también es una guerrera. Eso tiene la madre”, manifestó el artista.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias