Una primera figura de "Showmatch: La Academia" ninguneó a Guillermina Valdés

La concursante tiene una visión muy precisa sobre el jurado del certamen.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:09

Guillermina Valdés llegó de la manera más inesperada al espacio de Marcelo Tinelli en El Trece, ya que después de que Ángel De Brito revelara que se había contagiado de coronavirus hace unos días, a su pareja se le ocurrió la brillante idea de que lo reemplazara en el jurado de "La Academia" durante el primer ritmo de la competencia. Muchos han tenido opiniones encontradas por su desempeño en el reality show, pero lo más polémico llegó hace poco, cuando se conoció que Charlotte Caniggia ni siquiera podría saber de su existencia.

Hace poco, el representante de Charlotte y Alex Caniggia, Fabián Esperón, le confesó a Juan Etchegoyen en "Mitre Live" cuál es la apreciación que la modelo tiene sobre los miembros del jurado de la competencia: "Con Pampita tiene muy buena onda; con Hernán Piquín, tenía buena onda cuando era participante, él es un groso, que se quiere hacer el malo y no le sale". Sin embargo, la realidad es que a la hora de hablar de la pareja de Tinelli no tuvo mucho que decir:

Con Guillermina Valdés no tiene ningún contacto. Me jugaría a que no sabe quién es, pero no por criticarla, Guillermina es una diosa, no por desinterés ni nada. Charlotte vive afuera, no conoce a mucha gente del espectáculo de acá.

La actriz tiene un tensa relación con Pampita en el programa.

No obstante, al notar que podría malinterpretarse el hecho de que Caniggia no conozca a Guillermina Valdés, el mánager de la estrella de reality enunció para remediar: "Ella tiene un mundo mental de afuera, sus padres están en el exterior, a mí a veces me causa bronca". Pero la realidad es que a la que pareciera admirar mucho es a la intérprete de "La Cobra"; sobre esto, Esperón comentó:

Con Jimena Barón tiene la mejor; de hecho, la ha ido a ver a un recital.

 

Una extraña relación 

Casualmente, según su representante, la hermana del ex "Masterchef Celebrity" tiene un vínculo de amor-odio con Ángel De Brito: "Con él tiene agarradas porque él es muy particular. Los dos son frontales y él la quiere mucho. Ángel me lo ha demostrado en un montón de cosas, por más que a veces ventile cosas que uno no quiere que se ventilen, tiene muchos códigos, quiere mucho a los chicos, principalmente a Charlotte".

Otras Noticias