“Ya aclaré”: luego de las fuertes denuncias por sus cosméticos, Stephanie Demner hizo su descargo

La modelo se defendió de las acusaciones.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:57

La exitosa influencer Stephanie Demner estuvo en el centro de la controversia, ya que muchos usuarios en internet manifestaban que su marca de productos de cosméticos llamada Serendipity no estaba aprobada por la ANMAT. Haciéndose eco de estos comentarios, la modelo realizó varios posteos en donde dejó claro que todo está en regla.

El conflicto comenzó porque la página web de la instagrammer no detallaba los ingredientes que tenían los distintos productos. En las últimas horas, se filtró un chat en el que se puede observar a la conductora que conversa con un seguidor donde le aclara esta situación. “Ya están las composiciones de los productos en la página. Ya aclaré por historias porque mucha gente me mandó tweets. Todos los productos están aprobados por la ANMAT, porque, si no, no podría comercializarlos”.

Demner comenzó su carrera como modelo a los 14 años.

Stephanie también publicó en sus historias de Instagram varias imágenes en donde explica que las cremas que puso a la venta están totalmente aprobadas. “El laboratorio está hace muchísimos años en el mercado. Jamás haría algo que no sea la excelencia”, manifestó la artista. Del mismo modo, les indicó a sus followers que en la página ya pueden ver todos los detalles de los productos: “Quería avisarles que ya actualizamos la web con todos los ingredientes de cada producto”.

Stephanie tiene más de 1 millón de seguidores de Instagram.

 

El amor en tiempos de pandemia

Demner está de novia con el tenista Guido Pella, con quien tuvo que estar aislada por coronavirus, ya que los dos estuvieron contagiados. “Sobrevivimos, que es un montón. Obviamente Guido tiene un proceso de adaptación para la vuelta al tenis y se perdió tres torneos. Pero, bueno, de a poquito va a volver”, explicó la instagrammer en diálogo con Verónica Lozano en “Cortá por Lozano”.

Otras Noticias