Con una imagen que desborda ternura, Natti Natasha hizo la presentación oficial de su hija

La famosa intérprete musical fue mamá por primera vez.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:07

Natti Natasha atraviesa un momento de mucha felicidad tras el nacimiento de su primera hija, Vida Isabelle. La pequeña nació el sábado 22 de mayo a las 8:41, en Miami, y en las últimas horas la artista musical compartió públicamente la primera fotografía de la niña. 

"Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 y nací por parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tíos que me adoran y que disfrutaron del proceso. Gracias por el cariño", escribió la intérprete de "Ram Pam Pam" junto a una adorable imagen de la beba recién nacida.

Por su parte, Raphy Pina, pareja y manager de Natti y padre de la niña, expresó en su cuenta de Instagram cómo vivió este increíble momento: "Esta fue nuestra casa por tres noches. El caucho no era el más cómodo, pero esperamos 39 semanas y 4 días para que llegara ese momento y no iba a esperar comodidades. Natalia, nunca olvidaré lo mucho que luchaste por querer cumplir tu mayor deseo en la vida, yo nunca te solté ni por un segundo para que ese embarazo fuera el mejor de los mejores".

Vida Isabelle ya tiene su propia cuenta de Instagram manejada por sus padres.

El anuncio de Natti sobre su embarazo

La artista dominicana dio la gran noticia de que estaba esperando un hijo en febrero del corriente año, cuando recibió sobre el escenario el premio a la mejor canción tropical durante la gala de los Premios Lo Nuestro en Miami. Allí la famosa cursaba el sexto mes de gestación y se mostró muy emocionada.

"Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes", expresó Natti Natasha con una sonrisa de oreja a oreja.

Otras Noticias