De la mano de Alex Caniggia, Marcelo Tinelli tiene una gala especial para “Showmatch: La Academia”

Con una gran difusión se conocieron detalles de la participación.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:02

Alex Caniggia se volvió en las últimas horas en uno de los personajes más polémicos de la pantalla chica y luego de hacer pública su salida del reality “MasterChef Celebrity”, debido a algunos entredichos con el jurado, el famoso y su madre, Mariana Nannis, se cruzarían de vereda al canal de la competencia para ser parte de “Showmatch: La Academia”.

Una noticia que circuló recientemente en los medios, y hace algunas horas se confirmó que el mediático y su madre serán imitados y brindarán un momento de diversión al público seguidor de Marcelo Tinelli. Sumado a esto, será una jornada especial debido a que Charlotte Caniggia debuta hoy en la pista más famosa de la televisión.

Alex Caniggia sigue en carrera hacia la gran final de “MasterChef Celebrity”.

De esta manera, Fátima Flórez lo anunciaba en la pantalla de El Trece: "Hoy, 21 horas, en ShowMatch, vengo a apoyar a Charlotte. No te lo pierdas", haciendo una representación de Mariana Nannis. Por otro lado, Fredy Villareal en la piel de Alex indicó: "Bro, ya tenemos el modelo terminado. Bro, ahí está, pana. ¿Te gusta? Ahí está, bro".

 

Alex Caniggia aclaró su situación con “MasterChef Celebrity”

Recordemos que en las últimas jornadas, Alex Caniggia se volvió el centro de atención del foco mediático, debido a las distintas versiones que circulaban por su supuesta renuncia del reality, lo cierto es que ninguna de las informaciones fue avalada por el joven, algo que da un poco de tranquilidad a quienes lo siguen y lo tienen de favorito en el concurso de cocina.

Cabe destacar que el verdadero Alex aclaró un poco el panorama de la situación con el programa culinario: "¿Andan diciendo que me voy de MasterChef?” remarcó el hermano de Charlotte. Sumado a esto agregó: "Esos son los barats, viste, los barats tienen que decir tonteras, viven de decir tonteras. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan macanas", sentenció el famoso en sus redes sociales.

Otras Noticias