El dolor de Ángela Leiva al reaparecer para su debut en "Showmatch: La Academia"

La artista perdió a su padre y a su mánager por coronavirus.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:35

Ángela Leiva regresó al ruedo tras sufrir las pérdidas de su mánager y su padre en apenas una semana debido al coronavirus. La artista debutó en la pista de "Showmatch: La Academia" tras salir subcampeona del "Cantando 2020". Antes de su performance, Marcelo Tinelli le reconoció la fuerza para recuperarse y le confesó que la admira profundamente. 

Por su parte, la cantante y actriz reveló el profundo dolor que siente, especialmente cuando en materia laboral está mejor que nunca, pero "después está llegar a casa y ver la realidad". "Perdí a mi mánager y una semana después perdí a mi viejo. Carlitos, que era mi mánager, la verdad que él también era una figura paterna para mí. Él llegó a mi vida en un momento muy complicado, donde yo estaba saliendo de una relación muy tóxica, donde mi carrera también estaba en juego y él me llevó por el camino de la gente honesta, de que sí se puede ser un mánager y un amigo", relató Ángela luego de enviar un saludo a la familia de Carlos y a su equipo de trabajo.

"Y ni hablar de mi viejo, él ha sido el impulsor de mi carrera durante toda mi vida. Me llevaba desde chiquita a cantar, íbamos todos los músicos arriba del auto y se lo hacíamos pelota. A él no le importaba nada. Es importante para mí hoy estar de pie en esta pista, es un homenaje a ellos. Me costó mucho volver al ruedo, fue en un momento donde estábamos en pleno ensayo", continúa Leiva con su desahogo.

Finalmente, Ángela quiso dejar un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que están perdiendo seres queridos, ya sea por el coronavirus o por otra dolencia. "Es honrar la vida, la vida que me dieron mis viejos. Eso es honrar la vida: darles a ellos la felicidad de verme disfrutar de este momento que estoy viviendo que no me lo podía perder" concluyó la artista. 

Fuente: (El Trece).

Cómo le fue a Ángela Leiva en su debut en "La Academia"

Ángela Leiva debutó en "Showmatch: La Academia" con una temática muy guerrera, imitando la estética de los ninja. Sin embargo, su actitud no alcanzó para lograr un buen puntaje. Pampita acusó falta de "ensayo y fuerza" y le puso un cinco, mientras que Jimena Barón consideró a la coreografía "desprolija" y le puso el mismo puntaje que su colega. Guillermina Valdés también opinó que se vio "desmadrada y sin mucha identidad" a la coreografía, pero le puso un siete. Finalmente, Hernán Piquín le aconsejó a Ángela Leiva y equipo que "tengan cuidado con la energía. No se manden a reventar todo porque, quizá, después no lleguen al final o lleguen agotados". El voto del bailarín fue secreto.

Fuente: (El Trece).

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.