“Esos son los barats”: Alex Caniggia descolocó a todos al hablar de MasterChef Celebrity

El cantante sorprendió con sus palabras.
martes, 25 de mayo de 2021 · 22:07

El reciente escándalo que envuelve la salida de Alex Caniggia del famoso reality “MasterChef Celebrity” tiene otro capítulo en la novela. Varios medios de comunicación aseveraron que el joven cantante fue expulsado del éxito de Telefe. “La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo espoilear más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”, comentó el embajador del certamen, Marcelo Polino, en “La Peña de Morfi”.

Sin embargo, las recientes imágenes que salieron a luz del hermano de Charlotte dicen lo contrario, ya que asegura que sigue firme en el programa gastronómico. El cantante, en un vivo que realizó en la plataforma Twitch, habló sobre estos rumores que lo desvinculan del ciclo que conduce Santiago Del Moro. “¿Renunciaste a Masterchef?”, le consultó un seguidor al mediático.

Esta pregunta generó que Alex, fiel a su estilo, le contestara: “¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar. ¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef? Esos son los barats viste, los barats tienen que decir cosas, viven de decir tonterías. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cosas”, manifestó el hijo de Mariana Nannis.

 

Los desopilantes momentos que vive el artista en el certamen gastronómico

Caniggia es una de las estrellas de “MasterChef Celebrity” y lo demuestra en cada episodio que se ve en la pantalla de El Trece. Uno de sus mejores momentos los protagonizó con Damián Betular, quien no deja de sorprender con las interacciones con el influencer. Ayer, Damián tuvo una acertada manera de definir al hijo de Claudio Paul Caniggia. “Yo me imagino una hamburguesa XL. A mí me parece que, si sos tan extraterrestre, una hamburguesa grande seria re vos, no sos de los normales, tenés que ir por más”, le señaló el pastelero, a lo que Alex manifestó vehementemente: “Normal nunca”.

Fuente: (Telefe)