Espacio para todos: la increíble casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar

La panelista también tiene otra propiedad en Capital Federal.
martes, 25 de mayo de 2021 · 05:30

Yanina Latorre vive con su familia en un exclusivo barrio privado de Pilar, pero mantiene su departamento en Capital Federal por cualquier eventualidad. Más allá de las lujosas comodidades de la propiedad ubicada en provincia de Buenos Aires, Latorre decide mantener su lugar en la Ciudad Autónoma. Hace poco, mostró los resultados de las remodelaciones que realizó en el cuarto de su hija, Lola. 

Los seguidores de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), en Instagram, conocen los distintos espacios de la casa familiar en Pilar, donde destaca un enorme jardín con una piscina de proporciones considerables. Allí, la familia disfruta no solo de buenos asados, sino también de celebrar cumpleaños como lo hizo Yanina, antes que se recrudecieran las restricciones por la pandemia del coronavirus. 

En cuanto al interior, Yanina compartió su habitación en un divertido video donde se pudo ver las enormes dimensiones del ambiente, el balcón con vistas al jardín, un baño en suite y el escritorio donde trabaja Diego Latorre antes de comentar partidos de fútbol. Las tonalidades claras en muebles y paredes son obra de la contadora pública que demuestra tener "buen ojo" para la decoración. 

En lo que al departamento de Capital Federal se refiere, Yanina Latorre solo mostró la habitación de Lola. "Hablemos del cuarto de Lola. Y mientras lo ordeno me doy cuenta de la cantidad de cosas de las que se ocuparon: respaldo, almohadones, ropa de cama, lámparas, objetos de deco y hasta los cuadritos" describió Yanina en una publicación en Instagram, donde agradeció a la empresa de decoración.

El ambiente amplio muestra un empapelado de plantas, escritorio y un enorme sommier, como también varias almohadas de distinto tipo y tamaño. Siguiendo con la línea de la casa de Pilar, Yanina eligió colores claros en tonos crema y rosados. Además, hay un balcón con una vista privilegiada. 

La denuncia de Yanina Latorre a Pablo Duggan

Yanina Latorre continúa su cruzada contra aquellos que la criticaron por vacunar a su madre en Estados Unidos, pero que ahora deciden viajar para hacerlo, frente a las demoras en la campaña de vacunación argentina. Tras dar la primicia del viaje de Jorge Rial a Miami, esta vez la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" apuntó contra Pablo Duggan. "Estoy enajenada. Pablo Duggan tiene 52 años, mi edad, no entra en esta etapa. Se vacunó la semana pasada. Tiene la caradurez y el atrevimiento de publicarlo; y cuando lo empezaron a bardear después de que me dijo 'chorra', 'inmoral', por vacunar a mi vieja de 80 años (no me vacuné yo) dice que es hipertenso. Absolutamente incomprobable", sentenció la esposa de Diego Latorre. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias