Gran anuncio: Selena Gómez formará parte de un show en un importante despliegue

La cantante estadounidense demostrará una vez más todo su talento.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:54

Selena Gómez se prepara con mucho esfuerzo y entusiasmo para encabezar la serie "Only Murders in the Building", la primera ficción protagónica que realizará luego de su recordado personaje en "Los Hechiceros de Waverly Place", en Dinsey Channel. A su vez, la artista continúa con su carrera musical y dentro de unos días participará de un gran despliegue.

Según anunciaron desde la cuenta oficial de la UEFA Champions League, la intérprete de "Baila Conmigo" formará parte de la ceremonia de apertura de la final de la Champions junto al DJ Marshmello y el cantautor Khalid, el próximo 29 de mayo.

Selena Gómez y sus canciones en español

Si bien, la artista es oriunda de los Estados Unidos, habla un castellano fluido y más aún cuando canta. Tal es así, que en marzo del 2021 Selena Gómez lanzó su primera producción discográfica completamente en español. Se llama "Revelación" y está compuesto por siete canciones. Entre ellas se destaca el hit "Baila Conmigo", el cual interpretó junto a Rauw Alejandro.

"Si hubiera lanzado este disco antes, no habría tenido el mismo impacto. El castellano lo hablaba de manera fluida hasta los siete años. Creo que lo que quería decir era que siento que pertenezco. No me siento tan juzgada. Quizás esto viene de años de gente diciendo que no soy una verdadera artista. Explorar este costado de mi vida fue absolutamente maravilloso. Me permitió llevar mi voz a otro lado. Me sentía muy segura a la hora de cantar. Espero que la gente escuche todo el trabajo que hay detrás y lo disfrute", contó en diálogo con La Nación.

Luego, Selena habló sobre su rol como artista y sostuvo: "Cuando era más chica, sería justo decir que no tenía idea de lo que hablaba. De alguna forma, estaba construyendo un personaje mientras cantaba. Es divertido hacer algo que les gusta a los chicos más chicos. Ese era mi objetivo. Más tarde, ya no quería esa historia. Sé que no soy la mejor cantante, pero sí sé contar historias. Me conecto emocionalmente con mi música. Significa tanto para mí como para la mejor cantante del mundo".

Otras Noticias