Jurado picante: Guillermina Valdés subió puntos y Jimena Barón explotó

"La Cobra" señaló directamente a Marcelo Tinelli.
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:57

Los grandes protagonistas de esta nueva temporada de "ShowMatch: La Academia" son los jurados, al menos en estas primeras dos semanas de programa. La llegada de Guillermina Valdés para reemplazar a Ángel de Brito aportó un tinte particular que se roba la atención en cada una de las emisiones, especialmente por los cruces con sus compañeros. Esta vez fue Jimena Barón la que se indignó con la actitud de Valdés de subir puntos a los participantes por cuestiones que no tienen que ver con su performance en la pista.

El último ida y vuelta entre la dueña de Guiv.Care y "La Cobra" se dio durante la devolución a Débora Plager, la periodista que salió de su zona de confort en los noticieros para sumarse a "La Academia". Consciente de ese desafío, Guillermina le subió "dos puntos" a la comunicadora por "evaluar su historia". Fuera de cámara, Jimena Barón decía basta y Marcelo Tinelli le salió al cruce. 

"No, no seas choto. Acá me pones para que yo salte como un canguro, después se van en la camioneta juntos puteándome a mí" sentenció la cantante con humor. Guillermina Valdés respondió muy seria que eso "jamás" pasó ni pasará e intentó explicar su puntaje, aunque con pocas pulgas concluyó: "Ya expliqué todo". 

"Guillermina, yo no dije nada" le remarcó Jimena con un tono ya no tan divertido y ambas se estrecharon las manos sellando la paz. "No lo toman en plano a Marcelo, pero él me mira diciendo 'le voy a preguntar a esta guacha que salta como un koala'" agregó la intérprete de "La Tonta". Por detrás, Hernán Piquín agregó "se viene el voto cariño". Un jurado picante. 

Fuente: (El Trece).

El particular regalo de cumpleaños de Guillermina Valdés a Jimena Barón

Jimena Barón cumplió 34 años el 24 de mayo y Guillermina Valdés quiso agasajarla en la gala de "ShowMatch: La Academia". Para eso, invitó a una astronumeróloga de confianza para que le de a "La Cobra" su revolución solar. Espectáculo aparte fueron las caras de Karina, "La Princesita", mientras esperaba que le diesen su devolución tras debutar en la pista. Al parecer, Jimena Barón se enamorará este año luego de su intento fallido con Daniel Osvaldo y el "Tucu López". Con humor, la cantante quiso remarcar que está contenta porque "el año pasado estuve soplando las velitas en lo de mi ex y este estoy laburando en 'ShowMatch'". 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias