Luego de la separación, Jennifer López recibe un duro revés de Alex Rodríguez

Tras un largo período juntos decidieron tomar distancia.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:55

Hace un mes ya, que Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron separarse debido a una serie de rumores de infidelidad por parte del exdeportista. Todo indica que no era la primera vez que la cantante había reclamado este tipo cosas, pero lo último fue la gota que rebalsó el vaso. En este contexto, la expareja de la actriz lanzó un duro mensaje en sus redes y todo apunta a que habría sido una indirecta para JLo.

A través de su cuenta de Instagram, el ex de la artista manifestó la intención de hacer una limpieza en su vida: “Todo lo que no me sirva, desaparecerá de mi vida”, expresó con mucha seguridad el famoso. Asimismo manifestó su descubrimiento de distintos niveles de energía, en el aspecto físico, mental y espiritual, algo que sin dudar tiene que ver con el entrenamiento que lleva adelante. También agregó: “Sigo mostrando paciencia porque sé que esta nueva fase está por llegar”.

Uno de los proyectos que quedó pendiente, el casamiento.

Lo curioso del posteo es el momento en el que Alex eligió hacerlo, pues fue justo cuando vieron a la cantante junto al actor en su casa de Miami. Al parecer el exdeportista ya perdió todo tipo de esperanzas de una reconciliación con López.

 

Borrón y cuenta nueva

Cabe destacar que al poco tiempo de distanciarse del exbeisbolista, la artista se mostró con un antiguo amor, Ben Affleck. Con quien habría tenido una escapada romántica en Montana, pero solo trascendió una fotografía de ambos viajando en el mismo auto. Sin embargo, ya no cabe duda que entre Jennifer y Ben pasan cosas, pues en esta ocasión se los volvió a ver durante el fin de semana en Miami.

Una nueva página se escribe en la vida de Jennifer López y Ben Affleck.

Recordemos que Jennifer López y Ben Affleck terminaron su relación en el año 2004, luego de haber estado juntos un par de años y tras un ida y vuelta, la pareja se distanció. No obstante, la cantante siempre mantuvo su postura en que el amor que sintieron fue “genuino” y que no sabía que podía pasar más adelante entre ellos.

Otras Noticias