“No comemos excusas”: Germán Martitegui hizo que Georgina Barbarossa se desplome con sus palabras

El chef causó el desmayo de la actriz.
martes, 25 de mayo de 2021 · 01:25

Se vivió una maravillosa jornada en “MasterChef Celebrity”, ya que hubo una novedosa forma de conseguir los productos para cocinar. El jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui tuvo la excelente idea de que los participantes compren los alimentos de la despensa con el tiempo que tenían para cocinar.

En esta ocasión las figuras que tuvieron que competir fueron: Juanse, María O'Donnell, Sol Pérez, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Alex Caniggia y Cande Vetrano. La que menos tiempo gastó fue Barbarossa, quien vivió un momento desopilante cuando recibió la devolución de su plato por parte del dueño de “Tegui”. “¿Cincuenta minutos para cocinar esto?”, le dijo el chef a la actriz, que se quedó helada. Luego de varias explicaciones por parte de la artista, el juez la paró en seco y le dijo: “No comemos excusas”.

Fuente: (Telefe).

Asimismo, Barbarossa algo nerviosa expresó: “Me lo tomo con humor porque vengo a poner la cara”, cuando estaba por terminar la frase, Germán la interrumpió y le manifestó: “No comemos excusas porque hoy está rico”, esto hizo que la actriz caiga en el piso de manera estrepitosa, ya que pensaba que la iba a criticar de gran manera. Del mismo modo el empresario señaló: “El arroz está muy rico, el uso del yogur es bastante original. Unas hojitas de salvia fresca arriba hubieran sido, yo creo que lo haces a propósito para no mostrar todo tu potencial y romperla”. Georgina agregó aliviada: “Chicos, yo pensé que hoy me echaban”.

 

El chef tuvo un encontronazo con La Chepi

Martitegui tuvo un momento cargado de mucha tensión con Dani La Chepi el día que fue eliminada. Luego de un intercambio de palabras, Dani pensó que estaba teniendo buenas ideas para su plato y le preguntó al chef si lo quería para su local. “Yo en mi restaurante no lo voy a agregar”, además añadió: “Costillas de cerdo con puré vas a hacer”. La instagrammer, algo desilusionada lanzó: “No seas así”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias