“No rompí nada”: una participante de MasterChef Celebrity casi se endeuda con Telefe

La concursante tuvo varios inconvenientes con la vajilla.
martes, 25 de mayo de 2021 · 03:07

El novedoso desafío que tuvo “MasterChef Celebrity”, en este lunes, casi termina en un desastre. María O'Donnell, Sol Pérez, Juanse, Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Claudia “Gunda” Fontán y Cande Vetrano debían enfrentarse a un novedoso reto propuesto por los jurados del certamen, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Esta particular competencia consistía en que los concursantes utilicen el tiempo que poseían para cocinar como si fuera dinero para comparar productos en el almacén. Por ello los competidores debían elegir muy bien los alimentos que iban a usar, puesto que cada uno tenía un valor específico. Esto generó mucha tensión en las celebridades del prestigioso reality de Telefe, ya que su tiempo valía oro.

Fuente: (Telefe).

O'Donnell, cuando fue en busca de las vajillas para su plato, casi ocasiona un desastre. “La próxima que larga es María O'Donnell, que tiene 52 minutos para cocinar”, indicó el conductor de “MasterChef Celebrity”, Santiago Del Moro. Cuando la periodista llegó a los estantes de los platos, fue tanto el impulso que traía que tiró varios al piso. Luego de levantar del suelo los diferentes objetos que se habían caído, María solo atinó a decir: “No rompí nada”.

 

Telefe está organizando la tercera temporada del certamen

MasterChef Celebrity” es un éxito rotundo en la televisión argentina, y por ello las autoridades de Telefe están ideando la tercera temporada. En el ciclo “Implacables”, el periodista Gustavo Méndez dio los nombres de las supuestas figuras que están en la carpeta del canal. Los actores Rodrigo Noya y Rodolfo Ranni, la modelo y conductora Jésica Cirio, el periodista Mauro Szeta, el cantante de cumbia Román El Original y el famoso influencer Santi Maratea fueron algunos de los nombres que suenan para la nueva edición del reality.

El domingo pasado, "MasterChef Celebrity" superó los 21 puntos de rating, algo impensado para estos tiempos que vive la televisión argentina.

 

Otras Noticias