No tiene paz: la acusación a la que se enfrentó Kourtney Kardashian por su romance con Travis Barker

La popular figura estadounidense reaccionó en las redes sociales.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:32

Sobre finales del 2020 aparecieron rumores de una vinculación afectiva entre Kourtney Kardashian y el baterista de la banda Blink 182, Travis Barker. Pese a que había algunas pruebas que lo confirmaban, ellos lo hicieron oficial recién en febrero del corriente año. Actualmente ya no se ocultan y viven su romance con libertad; sin embargo, en los últimos días circuló una teoría al respecto.

La integrante de "Keeping Up With The Kardashians" se mantiene firme en las redes sociales y en su cuenta de Instagram, donde posee más de 123 millones de seguidores, comparte diversas fotografías de su día a día. Tal es así, que en una fotografía que subió recientemente, un usuario la acusó de haber cambiado su estilo desde que está en pareja con Travis.

Kourtney lució un outfit casual al estilo rockero.

Lejos de enojarse, Kourtney Kardashian reaccionó con altura y le contestó: "Esta foto es de 2019, pero está bien". De esta manera, la empresaria dejó en claro que ella sigue siendo la misma y que su forma de ser o de vestir no cambió a raíz de su romance con el músico.

La contundente respuesta de Kourtney a un seguidor.

Cómo comenzó la relación

Según informó el medio People, Kourtney y Travis se conocían desde hace tiempo ya que vivieron en la misma zona de California, pero ella nunca se había fijado en él hasta ahora. Recordemos que la mayor de las hermanas Kardashian - Jenner se separó de Scott Disick, el padre de sus hijos, en 2015 y desde aquel entonces no había oficializado ningún romance.

"Toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. La química y el coqueteo siempre han estado ahí para ambos, pero otro gran elemento para destacar es la admiración mutua. Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es increíble y práctico, y eso a ella le encanta", aseguró una fuente cercana a la pareja en diálogo con E! News. 

Para sellar aún más su amor, recientemente ella subió a su perfil social un video donde se la puede observar realizándole un tatuaje a Travis. Kourtney optó por escribir en la piel del baterista la frase: "Te amo" y causó sensación entre sus fanáticos.

Otras Noticias