Nuevo escándalo y futuro incierto: qué pasó con Horacio Cabak en "Polémica en el Bar"

El conductor vuelve a estar en el centro de las miradas.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:36

Horacio Cabak tiene un nuevo frente de batalla y su futuro dentro de "Polémica en el Bar" es incierto. Al parecer, sus compañeros y la producción del programa de América están cansados de sus exigencias y comportamientos en medio de los escándalos que viene protagonizando este último tiempo. 

Según relató Yanina Latorre, en "Los Ángeles de la Mañana", la presencia de Flavio Azzaro en "Intrusos" hablando muy mal del conductor de "La Jaula de la Moda" generó una pelea en el grupo de WhatsApp laboral de "Polémica en el Bar". Si bien tienen prohibido enviar audios, Azzaro y Cabak se dijeron de todo, al punto que Mariano Iúdica los invitó a encontrarse cara a cara y solucionar la cuestión. 

"Se mataron en el chat interno y desde ahí Cabak no apareció más en el programa" detalló Latorre. La panelista aseguró que, desde la producción de "Polémica en el Bar", congelaron al modelo y conductor. "Mi fuente es clara: Gustavo Sofovich se hartó y cuando Gustavo se cansa, chau", sentenció Yanina. 

Entre las actitudes repudiables de Horacio Cabak con la gente de "Polémica" se suma una queja a las autoridades de América por la presencia de Azzaro en "Intrusos", cuando su trabajo depende de Sofovich. "Cuando él tiene un problema o no le gusta algo, se presentó en el canal e hizo un escándalo tremendo. A Horacio le paga Gustavo, no tiene ni contrato con el Grupo América", informó Yanina. 

Hasta hoy, a esta hora, no creen que vuelva a "Polémica en el Bar" y todo el equipo ya no tiene onda con él. Les cae muy antipático. 

El posible reemplazante de Horacio Cabak

Horacio Cabak no solo puede perder su lugar en "Polémica en el Bar", sino que también podría dejar de ser la imagen de varias marcas con las que trabaja. Así lo informó "Gossip", el programa de canal KZO, donde aseguraron que varios auspiciantes decidieron dejar de trabajar con Cabak debido al tipo de exposición mediática que tiene hoy en día el modelo y conductor. De hecho, indicaron que ya tendrían un reemplazo y sería Hernán Drago. 

Hernán Drago se luce en "Bienvenidos a Bordo" con Guido Kaczka.