“Nunca con muñecas”: Laurita Fernández compartió varias imágenes retro e impactó a sus fanes

La artista recordó momentos de su vida.
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:30

Laurita Fernández es una de las artistas más bellas y talentosas de la Argentina, sus proyectos laborales siempre se destacan en el ámbito artístico del país. Hace algunas semanas, la bailarina se separó de Nicolás Cabré luego de tres años de relación. La noticia la reveló en su Instagram en donde le comentó a una seguidora que el amor con el actor había terminado.

“Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, había manifestado la artista. En estos últimos días, la presentadora se mostró muy activa en sus redes sociales, en donde sube momentos de su día a día y los comparte con sus más de 4 millones de seguidores. En su más reciente posteo, la conductora de “El Club de las Divorciadas” dejó boquiabiertos a sus followers al subir a su red social increíbles imágenes de su niñez.

Laurita publicó una tierna postal de pequeña, en donde se la puede apreciar con su cabellera repleta de rulos. “12:03 y aún en la cama. Creo que si me miro, estoy con los pelos así”, escribió la modelo junto a las extraordinarias postales. Luego la presentadora posteó fotos en las que aparece jugando y donde dejó en claro cuál era su divertimento favorito. “Siempre con autos, nunca con muñecas”, indicó la estrella de El Trece.

 

Los rumores sobre el nuevo amor de la artista

El encargado de lanzar las versiones sobre un supuesto acercamiento entre Fernández y Agustín "Cachete" Sierra fue el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito. El periodista estuvo contestándole inquietudes a sus seguidores en su famosa sección de Instagram, Ángel responde. “¿Hay algo entre Laurita y Cachete?”, le consultó una usuaria, a lo que De Brito lanzó: “Tensión”.

Laurita y Agustín habían tenido mucha onda frente a las cámaras en el "Cantando 2020".