"Qué zorro": el viaje secreto de Jey Mammón a Miami en busca de lo más esperado

El conductor vivió un momento muy particular durante el vuelo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:57

Jey Mammón se sumó a la lista de famosos que viajaron a Miami para recibir su vacuna contra el coronavirus. El artista manejó la situación con absoluta reserva y fue Yanina Latorre quien dio la noticia en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). Como no podía ser de otra manera, la panelista aprovechó la oportunidad para atacar al Grupo América por un supuesto trato selectivo a la hora de informar sobre las vacunaciones de los famosos. 

"Se vacunó Jey Mammón en Miami" lanzó Latorre. La contadora pública relató una particular situación que vivió el conductor de "Los Mammones" durante el vuelo: "Viajó en clase económica por Aerolíneas Argentinas y cuando lo vieron lo pasaron a primera clase". 

Tanto Yanina Latorre como Ángel de Brito se mostraron sorprendidos con la información, pero más que nada con la discreción con la que se manejó Jey. Hace semanas, el humorista expresó su alegría con que su madre se haya vacunado en Buenos Aires. Cabe recordar que Mammón perdió a su papá en plena pandemia y apenas pudo despedirse por las restricciones impuestas. 

¡Mirá qué zorro!

La última invitada de Jey Mammón a "Los Mammones"

Jey Mammón se consolidó como conductor gracias al éxito de "Los Mammones" con sus particulares entrevistas que mezclan actualidad y humor. En la última emisión recibió a Esther Goris, quien se habló de todo: su película con Diego Maradona, sus ganas de interpretar a Cristina Fernández de Kirchner en la ficción y el eterno recuerdo de su papel como Evita que forma parte de la cultura popular del país. Sobre el film donde Maradona se encuentra con Gardel, Esther remarcó que "fue una de las peores cosas que hice y que vi ", aunque remarcó que a Diego "lo quiere mucho" y que era "un sol de persona". 

Fuente: (América TV)