Salieron a la luz: las cirugías de Máxima de Holanda

Si bien se creía lo contrario, los especialistas hablaron.
martes, 25 de mayo de 2021 · 06:30

Máxima de Holanda tiene un solo registro oficial de una intervención quirúrgica y data del año 2019. En ese entonces, la Casa de Orange canceló las obligaciones de la reina consorte sin dar mayores precisiones y preocuparon al pueblo. Sin embargo, se supo que se trató nada más que de un juanete en un pie. Insistentemente, se dice que Máxima no tiene cirugías estéticas y hasta aplauden su decisión de no pasar por el quirófano, mostrando cómo el paso del tiempo deja huellas en su rostro, como en los de todo el mundo. 

Sin embargo, Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca, aseguró que la monarca nacida en Argentina tiene varias intervenciones estéticas. "Se ha hecho indudablemente un rejuvenecimiento facial integral con Bioplastia, una técnica sin cirugía, mínimamente invasiva que recoloca los ángulos y los volúmenes del rostro que se pierden con el paso del tiempo", sentenció el profesional de la salud.

"Se trata de una técnica vanguardista y cada vez más popular que se realiza en media hora. Los resultados 'efecto lifting' son inmediatos y permite incorporarse a la vida diaria, inmediatamente. El procedimiento se personaliza según las necesidades de cada paciente" detalló Martín. Sin embargo, para el doctor ese no fue el único paso de Máxima por un centro de estética: "también se puso toxina botulínica en el tercio superior del rostro para levantar las cejas, abrir la mirada y atenuar o borrar todas las arrugas de expresión. Se aprecia la frente más relajada, las arrugas más difuminadas y un resultado totalmente natural".

Ya en el marco de las posibilidades, Martín considera que Máxima de Holanda podría haberse puesto ácido hialurónico en sus pómulos y "arco mandibular para conseguir dar el volumen que se ha perdido a causa de la falta de colágeno y elastina". Finalmente, la mesoterapia con vitaminas o plasma rico en plaquetas generaría el tono de piel que mantiene la reina Máxima

Por su cumpleaños número 50, la reina Máxima fue fotografiada en los jardines del palacio por el rey Guillermo. 

El secreto saludable de Máxima de Holanda

La influencer Nienke Plas fue invitada en agosto del 2020 a un almuerzo con Máxima de Holanda en Noordeinde. Al salir del lugar, Plas reveló un consejo de belleza que le dio la reina consorte de los Países Bajos y que ella misma lleva a cabo cada mañana. "Me dijo que tiene una costumbre infalible para eliminar los gérmenes y las bacterias del organismo. Se trata de tomar todas las mañanas una cucharada de vinagre de manzana", declaró Nienke Plas, para sorpresa de los medios. 

Máxima de Holanda aprendió el tip saludable de su madre, María del Carmen Cerruti.

Otras Noticias