“Yo tengo información”: el hijo de Flor Peña amenaza el futuro de su madre en la televisión

El pequeño acaparó todas las miradas en las redes.
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:21

Florencia Peña es una de las celebridades más reconocidas del mundo mediático, con una gran trayectoria, la actriz supo ganarse el lugar que hoy ocupa. En este contexto, se hizo viral un video donde el hijo de la conductora, Juan Otero, muestra cómo se prepara para aparecer en escena en el programa “Flor de Equipo.

De esta manera, el pequeño manifiesta que está yendo al programa de su madre, cuando de fondo quien lo lleva le indica: “Yo tengo mucho miedo de las cosas que vas a hablar, pero para mí vos tenés mucha información”, de esta manera Juan expresa: “Yo tengo información que la gente no sabe”. Asimismo quien lo acompaña insiste: “Vos dalo todo”, a pesar que el niño detalla que la producción se puede molestar por las cosas que puede decir al aire.

Sumado a esto, el hijo de Peña llegó a Telefe y se instaló en el camarín de su madre, donde lo maquilló quien pinta a Florencia y por este motivo el pequeño sentenció: “Nano renunció para trabajar con mi mamá, se viene a trabajar conmigo, nos vamos de gira por Europa”, destacó Otero.

Mientras lo siguen maquillando, quien filma el video indica: “Me mata como se prepara para ir al piso, esto es muy fuerte”, y sin dudar, el hijo de la conductora subraya: “Yo tengo que estar divino”.

 

Florencia Peña se hizo eco de la actitud de su hijo

Por su parte, Flor Peña habló de la situación y manifestó: “Aquí estamos, le estoy dando una mano porque el pibito este es medio apocadito, medio quedadito”, de inmediato su hijo afirma la postura de su mamá y le indican que había estado usando su camarín, a lo que la actriz sentencia: “¡Invadió mi vida!”.

Acto seguido, la actriz cuenta algunos detalles de Juan y menciona que al nacer pesó cuatro kilos 200. “No lo podíamos levantar, cuando era chico le decíamos el pequeño buda”, a lo que el pequeño indica: “Vos crees que yo soy así, pero ,por favor, no me falten el respeto a mí, soy una persona ídola”.