“Acá no hay favoritos”: Carina Zampini atrapó a Ronnie Arias haciendo trampa y le puso los puntos

Surgieron los primeros conflictos en “El Gran Premio de la Cocina”.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:02

El comienzo de la temporada número 12 de “El Gran Premio de la Cocina” trajo consigo muchas sorpresas, ya que la producción del certamen decidió incorporar dos celebridades a los equipos. Por ello, Ronnie Arias es el abanderado del conjunto verde y, por el lado, del rojo está Adabel Guerrero. En la reciente edición del reality ocurrió algo insólito, lo cual generó el descontento de la conductora del ciclo, Carina Zampini.

Apenas iniciado el programa, la exportagonista de “Dulce Amor” advirtió que Ronnie tenía un papel en sus manos, que al parecer era un machete con varias recetas que había practicado el fin de semana. “No mires para otro lado, quiero ser justa con todos, acá no hay favoritos, ni protegidos. Tenés algo en tu bolsillo que no debería estar ahí. ¿Qué es?”, le consultó la presentadora al artista.

Fuente: (El Trece).

Asimismo, añadió: “Antes de empezar el programa estaba hablando con sus compañeros y no se percató de que todos vemos todo”, indicó Zampini. Acto seguido, Arias le entregó la hoja a la actriz, en donde se dio cuenta que tenía escritas varias preparaciones. “Son las recetas que practiqué el fin de semana con mi sobrino”, se excusó el humorista. Esto hizo que la presentadora tome una drástica decisión sobre el episodio que acababa de presenciar. “Esto es un ayudamemoria, no está permitido, me lo voy a quedar”, expresó Carina.

 

Gran interna en “El Gran Premio de la Cocina”

En el programa “Intrusos” hablaron del supuesto conflicto que se está viviendo en el staff del reality de El Trece con Zampini. “Ocho colaboradores ya renunciaron”, comentó la panelista Paula Varela. Para sumar información, el conductor Rodrigo Lussich agregó: “Maquilladores, peinadores, vestuaristas, incluso ganando bien, pero no la aguantan”, sentenció Lussich.

Fuente: (América TV).

Otras Noticias