Barby Franco reavivó la polémica por el voto de Pampita en "Showmatch: La Academia"

La modelo se manifestó en las redes sociales.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:43

Desde que “Showmatch: La Academia” salió al aire en la pantalla de El Trece, los participantes de la pista y el jurado se convirtieron en el centro de atención del foco mediático. En esta oportunidad, le tocó el momento a Barby Franco y Pampita y la primera se manifestó en su Instagram luego de que la jurado le pusiera un puntaje perfecto en su debut. 

En este contexto, la modelo daba su devolución ante el baile de su compañera de equipo en “Pampita On Line”: “Hola, Barby, bienvenida a la pista. Al fin llegó el día, me encanta. Además, le cerraste la boca a todos porque bailaste increíble. A mí el infantil mucho no me gusta en esta pista y obviamente me hubiera gustado más. Pero no le pusieron mucha coreo muy aeróbica, lo sortearon increíble, así que un puntaje súper merecido. Es la mejor de todos los participantes”, detalló Carolina Ardohain y acto seguido le puso un diez.

Barby y Pampita tienen muchos años de amistad.

Sumado a esto, Barby redobló la apuesta y dejó un mensaje contundente en su Instagram, en donde compartió una foto junto a su amiga y escribió: “¿¿VOTO AMISTAD O VOTO TALENTO?? @pampitaoficial 💕 ¿Qué opinás vos?”, expresó la pareja de Burlando.

 

La puntuación de Pampita generó un cruce con Hernán Piquín

Después del debut de Barby Franco en la pista de “Showmatch: La Academia” y la puntuación de Pampita con un diez, los conflictos no tardaron en llegar. Pues todos consideran que la modelo le dio su voto por la amistad que las une y no por la performance que hizo.

Cuando llegó el turno de Hernán Piquín, el bailarín no pudo esconder su molestia y cuestionó a su colega por el alto puntaje que recibió Barby, entonces expresó: “¿Volvieron los votos de amistad? ¿Te parece que estaba para un 10?”, preguntó el jurado. Sin dudarlo, la modelo respondió: “Y para mas también estaba. Si hubiera más, le pondría más puntaje”, sentenció Pampita.