El cambio de apariencia de Isabel Macedo la dejó irreconocible

La empresaria de moda se animó a más.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:44

Bastante lejos de los reflectores, los estudios de televisión y el mundo de los famosos en Buenos Aires, Isabel Macedo lleva un estilo de vida completamente distinto al que conocíamos hace algunos años, y desde Salta, donde está instalada junto a su familia, sorprendió a sus seguidores.

Aunque no solo sus followers quedaron boquiabiertos, sino también su esposo, el exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey, su hija y sus amigos famosos y es que quien interpretó a la malévola Delfina en “Floricienta” cambió de look. La propia Isabel reconoció la fortaleza de su cambio.

“Lo que yo llamo un verdadero ‘cambio de look’”, expresó en su cuenta de Instagram al mostrar un video donde podemos verla con el pelo rubio platinado. Macedo no dejó ni raíces oscuras, toda su cabellera fue decolorada en el salón de belleza Sergio Lamensa. 

Según Isabel Macedo, Damián, uno de los estilistas de ese lugar es el indicado para hacer los rubios, ya que no lastima el pelo. De esta manera, Macedo estrena nuevo look y sus amigos famosos no tardaron en alabar su belleza: Viviana Canosa comentó: “Amo”, con efusividad,  Jimena Monteverde: “¡Me jodés! Me encanta”, su esposo eligió comentar con emojis de ojos de corazones y así varios más.


La nueva tendencia que quiere seguir Isabel

Preocupada por cuidar su cabello y a la vez mantenerse toda una diosa aggiornada, la actriz de televisión apuesta a un cambio. Es por ello que demostró su interés por la nueva práctica de moda llamada “CoWash”. Antes que nada, Isabel reveló: “Me lavé el pelo y dije ‘me lo voy a dejar así para ver tal cual es’”, todo esto en un intento por saber en qué condiciones naturales está su cabello, puesto que contó que usa suficiente planchita y secador.

“Voy a empezar a investigar lo que es el CoWash. No me pregunten qué es porque yo tampoco sé mucho”, expresó Macedo en las redes sociales, por lo que suponemos que a estas alturas ya debe haberse informado. Este tratamiento de cuidado para el cabello consiste en dejar de usar champús con sulfatos y usar solo acondicionadores para lavar el cuero cabelludo y el largo del pelo. Los cambios son evidentes y abundantes.

Otras Noticias