El inesperado comentario de Jennifer Aniston sobre Brad Pitt que ilusionó a los fanáticos

La popular artista sorprendió al referirse a su expareja.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:59

El próximo 27 de mayo, en los Estados Unidos, HBO Max lanzará un especial de "Friends", una de las series más icónicas de todos los tiempos, donde se reunirán los seis integrantes principales del elenco. Jennifer Aniston es una de las grandes figuras de la serie y a poco de este importante suceso lanzó una declaración pública que llamó la atención.

Cabe señalar que el resto del equipo principal está conformado por Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry. Pese a que ellos son las caras más reconocidas, a lo largo de la ficción aparecieron otros importantes personajes, como por ejemplo, Brad Pitt. Es por eso que recientemente, en diálogo con "Access Hollywood", la intérprete actoral de "Marley y Yo" se refirió a Brad, su expareja, con un impensado piropo.

"El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico", sostuvo Jennifer Aniston en referencia a su exmarido. Brad apareció fugazmente en la temporada número ocho de la sitcom estadounidense, cuando aún estaba en pareja con Jennifer. La relación de los artistas acumula hasta el día de hoy miles y miles de fanáticos, que sueñan con verlos juntos otra vez.

Fuente: (Access Hollywood).

El último reencuentro de Jennifer y Brad

Allá, por enero del 2020, se produjo uno de los momentos más esperados por el público que sigue a Jennifer Aniston y Brad Pitt. Los famosos tuvieron un reencuentro público que enloqueció a sus fanáticos. Esto se dio en el marco de la entrega de los Premios SAG. Brad subió al escenario a recibir el galardón como mejor actor de reparto por "Once Upon a Time in Hollywood" y Jennifer fue premiada por su personaje principal en la serie "The Morning Show". Una vez recibidos los premios, los actores se cruzaron detrás del escenario y fueron capturados por las cámaras. Recordemos que Jennifer y Brad se separaron cuando él comenzó una relación amorosa con Angelina Jolie, allá por 2005 cuando ambos encabezaron la película "Mr & Mrs Smith".

Otras Noticias