“Esto yo no lo voy a comer”: Germán Martitegui se indignó como nunca con un participante

Al chef no le gustó para nada la actitud del concursante.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 02:09

“MasterChef Celebrity” festejó el 25 de mayo a lo grande y las comidas típicas de esta fecha patria fueron las estrellas de la jornada. Aunque no todo fue celebración en la noche del famoso reality, ya que se vivió un episodio que nunca había ocurrido hasta el momento. El particular hecho lo protagonizó Germán Martitegui, quien se negó a probar el plato de Alex Caniggia.

Todo ocurrió cuando el joven influencer pasó al frente para que el tribunal evaluador pruebe los pastelitos que había elaborado. “Te acordás ayer (por el lunes) cuando te felicité y te dije ‘ojalá que prime la modestia y la inteligencia’”, le comentó el empresario gastronómico al hijo de Mariana Nannis. “Pero bueno, es pastelería” se excusó el cantante de música urbana. Esto dio pie para que el chef haga algo que hasta el día de la fecha no había pasado en el reality.

Fuente. (Telefe)

“Perdón, televidentes, pero yo esto no lo voy a comer. No es un pastelito y no tiene la forma. ¿Vos podés comer uno?”, le indicó Germán a Caniggia. El participante agarró un pastelito, se lo comió mientras manifestaba que estaban muy buenos. “Yo estoy convencido de que vos lo podés hacer bien, pero no lo hiciste bien porque no se te canta”, cerró diciéndole el jurado al influencer.

 

Germán hizo desmayar de la emoción a Georgina Barbarossa

Martitegui no es muy asiduo a realizar ningún tipo de humorada, aunque el lunes pasado dejó a todos sorprendidos cuando le estaba dando la devolución a Georgina Barbarossa. “No comemos excusas”, le señaló el empresario a la actriz luego de que tratara de explicar lo que había hecho. “No comemos excusas porque hoy está rico. El arroz está muy rico, el uso del yogur es bastante original. Unas hojitas de salvia fresca arriba hubieran sido, yo creo que lo haces a propósito para no mostrar todo tu potencial y romperla”, completó su devolución. Estas palabras hicieron que la artista se desplome en el suelo, ya que pensaba que le iban a criticar su preparación.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias