La indignación de Wanda Nara: la impresionante mansión donde vive Maxi López

El futbolista sigue debiendo cuotas de la manutención de sus hijos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 05:30

Maxi López es noticia tras proponerle matrimonio a Daniela Christiansson, su novia desde hace siete años. Ambos viven en una mansión que alquilaron hace un año en la Toscana por un valor de 571 euros al día. La propiedad tiene una vista privilegiada del mar Adriático y posee una piscina y un jardín envidiables. De hecho, la casa está ubicada dentro de una urbanización que también cuenta con la modalidad de apart hotel. 

Christiansson fue quien compartió los entretelones de la casa a través de Instagram poco tiempo después de mudarse con el exmarido de Wanda Nara. La propiedad está ubicada en el barrio Civitanova Marche, en medio de antiguos viñedos y con un paisaje por demás italiano. 

La casa de Maxi López puede hospedar ocho personas con total comodidad gracias a sus cuatro habitaciones con la misma cantidad de baños. "Nuevo hogar", escribió Daniela sobre las imágenes del "nidito de amor" que comparte con su futuro marido. 

Maxi López supo generar polémica con sus declaraciones al comparar a su novia actual con la madre de sus hijos.

Tanto Maxi como su novia vienen siendo noticia por los videos que comparten. Antes de la romántica grabación con la propuesta de casamiento, ambos dieron que hablar por una broma que el deportista le realizó a Daniela. Cabe recordar que termina tirándole agua y rompiendo un huevo sobre su cabeza. 

Días después, la sueca tuvo su revancha y le dio de comer algo asqueroso a su novio, que cuando intento enjuagarse la boca con agua, tampoco tuvo un alivio. Más allá de la mala pasada, Maxi se tomó con humor la situación y le reconoció el triunfo a su novia. De todas maneras, no fueron pocas las famosas que lo tildaron de "machista". 

La modelo sueca acaba de cumplir 30 años y es activista por el medio ambiente.


En medio del lujo, los juicios de Wanda Nara por sus hijos

Mientras Maxi López disfruta de su nuevo hogar y organiza un lujoso casamiento, Wanda Nara continúa con su juicio por la manutención de los tres hijos que tuvo con el futbolista. Ana Rosenfeld, la abogada de la mánager de Mauro Icardi, dio detalles de la situación en "El Show de los Escandalones". Así se reveló que López le debe a Wanda nada menos que 600 mil euros. "Wanda está al tanto de todo porque Maxi está haciendo su vida muy pública. Hoteles, mansiones, viajes. Si no fuera por Wanda y Mauro Icardi, los chicos estarían en problemas. Siempre digo que vienen comiendo ladrillos, porque hay una casa que embargo todos los meses y del cual sacamos dinero para poder pagar las obligaciones. En un futuro, esa propiedad será de los chicos, pero no la puedo rematar porque ese dinero iría a un padre incumplidor", sentenció la abogada y amiga de Wanda Nara. 

 

Otras Noticias