La razón por la que Alex Caniggia se fue de Telefe salió a la luz: hay decepción

La máxima figura del certamen es tendencia.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:34

A una semana de ser novedad tras su ausencia en "Masterchef Celebrity", Alex Caniggia sigue en boca de todos por su abrupta salida del certamen de cocina, donde tan bien le iba y donde tanto ayudó al ciclo de Telefe a mantenerse en el podio del rating con altísimos puntos.

Esta vez, el influencer digital fue criticado en “Los Ángeles de la Mañana” por la forma en la que se retiró. Según Ángel de Brito, el conductor del programa de El Trece, Alex se habría ido porque no le aseguraron el éxito para la emisión que le tocaba filmar, el presentador contó:

Él tenía que ir a una grabación, esto me lo contó una persona de Telefe que trabaja en el programa, y pidió que le aseguren que ese día ganaba, o sea que quedaba en el concurso.

En su testimonio, De Brito agregó más sobre el abandono de Caniggia: “Pidió que el jurado arregle su situación, sino no iba. Y ahí no fue”. Es decir, Alex intentó manipular no tan solo la decisión de los jueces, sino a la producción, 

Ese fue el conflicto. No le aseguraron el resultado y se fue, lo mismo pasó en el Cantando.

Cabe recordar que el año pasado, también fue una de las estrellas de la televisión y renunció inesperadamente del “Cantando 2020” tras una pelea con Oscar Mediavilla, quien reaccionó con el artista con algunos insultos. En ese entonces, Alex Caniggia dijo con la frente en alto: “A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento”.

 

Alex siembra confusión

En medio de la polémica por su salida del certamen, el artista, que llegó de Marbella a hacer carrera en Argentina, anunció en Twitch que se queda hasta el final. Lo que no hace más que mantener a sus seguidores en un altibajo de emociones, puesto que a finales de la semana pasada, su manager Fabián Esperón aseguró que su salida del programa de Telefe era cierta.

Ahora la confusión es máxima, porque Alex se expresó: “¿Cómo me voy a ir de ‘Masterchef’? Me quedo hasta ganar” y además culpó a los “barats” de inventar cosas: "La gente habla porque hablar es gratis, entonces los 'barats' hablan, hablan y hablan e inventan”. ¿Será estrategia? o ¿se fue, pero regresó arrepentido?