La sorpresa de Alex Caniggia y Mariana Nannis en "Showmatch: La Academia"

Fue lo mejor de la noche.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:16

La última gala de "Showmatch: La Academia" tuvo su punto más alto con la aparición estelar de Mariana Nannis y Alex Caniggia, interpretados por Fátima Florez y Freddy Villarreal, respectivamente. Ambos le dieron una sorpresa a Charlotte Caniggia, quien debutó en la pista con una buena previa, pero con un bajo puntaje por su actuación. 

El show del falso Alex con su madre se da en medio de los rumores que indican que el participante de "MasterChef Celebrity" se sumaría a las filas de "La Academia". Si bien, todavía se desconocen los motivos del alejamiento de Alex del certamen gastronómico, es un hecho que en las próximas galas dejará de formar parte del éxito de Telefe. 

"Han venido Mariana Nannis y también vino Alex, que pensaba que estaba en otro canal" presentó Marcelo Tinelli, picante. Charlotte no pudo evitar la sorpresa frente a las dos imitaciones de gran nivel. "Vengo a apoyar a mi hija porque la rompe. Pongan a votar al público porque ella la rompe. Yo no conozco al jurado y a vos Marcelo tampoco, con esa cara nueva" arrancó Fátima Florez en el rol de Nannis. 

Como no podía ser de otra manera, la falsa Nannis hizo referencia a la salida de Alex Caniggia de "MasterChef": "Él estaba en otro lado, pero no queremos laburar. Mis hijos trabajan menos que el peluquero de Larreta". Charlotte se sumó a las chicanas de Florez y lanzó "¿qué está diciendo, mamá? Yo estoy acá, separada. Sino estaría en mi casa, rascándome".

Fuente: (El Trece).

El debut fallido de Charlotte Caniggia

Si bien tuvo una excelente previa con las imitaciones de Mariana Nannis y Alex Caniggia, Charlotte no convenció al jurado y recibió un bajo puntaje. Pampita les pidió ensayo "y menos pose", mientras que Jimena Barón le recriminó a Charlotte el haberla visto bailar mejor en los boliches donde se cruzaron. Guillermina Valdés quiso aconsejar a la mediática para que deje de "ridiculizarse", ya que es "una artista y todavía no lo sabe". Sorpresivamente, Hernán Piquín apuntó al futuro y reconoció que "la propuesta le gustó", aunque no la coreografía. "Tenés que estar más armada en la pista, más firme. Tenés que estar más concentrada en lo que hacés", concluyó el jurado. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias