“Le cerraste la boca”: Pampita cumplió con Barby Franco y desató el enojo de uno de los jurados

La modelo le puso la nota que le había prometido a su amiga.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 00:46

Al fin llegó el debut en la pista de “Showmatch: La Academia” de Barby Franco, la compañera y amiga de Pampita. Muchos seguidores del programa de Marcelo Tinelli estaban esperando este día, ya que la modelo había dicho que iba a darle la mejor puntuación a la panelista de “Pampita Online”. La jurado cumplió con lo prometido y esto generó la indignación en uno de integrantes del comité evaluador.

“Hola, Barby, bienvenida a la pista. Al fin llegó el día, me encanta. Además, le cerraste la boca a todos porque bailaste increíble. A mí el infantil mucho no me gusta en esta pista y obviamente me hubiera gustado más. Pero le pusieron mucha coreo, muy aeróbica, lo sortearon increíble, así que un puntaje súper merecido. Es la mejor de todos los participantes”, indicó la esposa de Roberto Gracia Moritán, para luego puntuarla con un gran 10 a su colega.

Fuente. (El Trece).

Esto causó que Hernán Piquín disienta ampliamente con Pampita y le consultó si habían vuelto los votos de amistad en el jurado e indagó: "¿Te parece que estaba para un 10?". “Y para más también estaba. Si hubiera más, le pondría más puntaje”, le indicó la presentadora. Acto seguido, el famoso bailarín, fiel a su estilo, lanzó tajante: “Paloma Herrera, chicos”.

Fuente: (El Trece).

El pacto de Pampita y Barby en "Pampita Online"

Pampita le había comentado a Franco en el piso de “Pampita Online”, que tenía una estrategia para ponerle la nota y no despertar las sospechas de los otros jurados en “Showmatch: La Academia”. “¿Querés que disimulemos? Que quede acá entre nosotros y nuestro público, que si le pongo un 9 es una estrategia. No va a salir de acá”, le manifestó la conductora a su panelista en pleno programa.