Los dichos de Jimena Barón llegaron a las portadas internacionales: "Qué estupidez"

La artista se manifestó en Instagram.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:38

Las redes sociales y su poder de llegada tienen anonadada a Jimena Barón que hace unas horas supo que es renombrada en los diarios internacionales, más concretamente en Francia, Suiza y Alemania. Y todo por un “chiste” con el que bromeó varias veces con Wanda Nara durante la semana pasada.

Todo surgió cuando Wanda Nara le envió maquillajes de su marca para que la mamá de Momo los probara y en el video publicitario donde Jimena los usó, hizo un descargo y le avisó a la empresaria que pronto estaría por París, por lo que le pidió que le consiga jugadores solteros para presentarle.

Al venir de Jimena Barón semejante afirmación bien puede ser tomada en serio, ya que la modelo y actriz demostró más de una vez no tener escrúpulos para expresarse en las redes, pero ante el efecto que tuvo esto, Barón cree que es hora de corregir lo sucedido: una seguidora le advirtió que en Suiza hicieron eco de sus palabras.

La actriz bromeó con Wanda Nara, pero lo cierto es que la esposa de Icardi no le respondió el chiste.

“Estaré buscando futbolistas solteros: Jimena Barón quiere atrapar a un futbolista en París. Ella lo comunica abiertamente en Instagram”, así se expresó un medio internacional y Barón lo compartió en sus historias, pero no fue solo ese, sino que otro también posteó una foto de ella y expresó: “Exesposa de un jugador está buscando un nuevo futbolista”.

Sorprendida por el poder de la palabra y por la manipulación que se hizo de sus dichos, la actriz de televisión se manifestó en Instagram y no solo redobló su apuesta con ironía al postear una foto subida de tono con la frase “Buen día, Europa”, sino que expresó:

Ahora que capté la atención de los diarios europeos, es una excelente oportunidad para demostrar mi verdadero talento que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacional. ¡Qué estupidez!


 

Jimena y su paso por “Showmatch: La Academia”

La cantante es una de las personalidades de la farándula que se desempeña como jueza en el certamen de Marcelo Tinelli, allí no tiene reparos a la hora de expresarse, lejos de mantener una postura más o menos seria o acorde a la televisión, Jimena Barón apuesta por ser ella misma en cualquier escenario. Así fue que al tener que puntear a Luli Salazar, además de darle su opinión sobre la performance y algunos consejos, la Cobra hizo hincapié en la figura de la artista y expresó que quiere tocar una parte de su cuerpo en especial, por eso anticipó: “Cuando terminen las restricciones, voy a ir a tu casa a eso”.

Otras Noticias