Lourdes Sánchez logró lo impensado junto al Chato Prada y compartió este desopilante adelanto

La conductora de TV evidenció su ansiedad.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:42

Lo que empezó como broma terminó por hacerse realidad y así es que, esta noche, Lourdes Sánchez y su esposo El Chato Prada debutarán en la pantalla de El Trece al bailar por primera vez juntos en carácter de competencia. La modelo ya adelantó algunas novedades.

En Instagram, la red social que más usa, la autora de “El Universo de Lourdes” compartió algunos videos y fotografías de lo que fue el ensayo durante este fin de semana largo y dijo: “Con la persona que jamás pensé bailar, el Chato Prada. Pero ¿saben qué? ¡¡Está buenísimo!!”.

Lourdes además confesó que son momentos en los que necesitan reírse más, aunque no especificó si se refiría a ellos como pareja o a nivel social, pero dejó en claro que esta etapa, junto al empresario televisivo, la motiva muchísimo y agradeció a sus asesores, como a su coach Cyntia Vargas y Gabi Conti.

Hace unos días, Lourdes Sánchez destacó que Pablo Prada se animara a dar este paso, ya que si bien sabemos que ella se desenvuelve más que bien en estas artes, él no, y por eso comentó: “Estoy muy contenta porque Pablito se aprendió toda la coreo. La verdad que me sorprendió. Me dio mucha ternura, pero me sorprendió”.

 

Los inicios en el baile de el Chato Prada

Recientemente, la cocinera compartió un video en la plataforma TikTok, donde ponía a prueba a su esposo con unos pasos de baile que están de moda. Como sabemos, esa red social se caracteriza por estar llena de desafíos que la gente adora cumplir, pero a él no le fue tan bien.

De todos modos, la escena fue tan tierna y graciosa para sus seguidores, que el público comenzó a pedir más y más, así fue que Lourdes coleccionó varios videos en su perfil y fue Marcelo Tinelli quien los invitó a formar parte de la competencia de “Showmatch: La Academia”, durante la inauguración del ciclo, y la pareja aceptó porque creyó que se trataba de una broma, a una semana de eso, todo es verdad.