“MasterChef Celebrity” pretende incorporar a una descomunal figura para su tercera temporada

Los directivos de Telefe piensan en una estrella que está viviendo en el exterior.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:22

MasterChef Celebrity” es un éxito rotundo, los números de audiencia que está logrando son impensados para estos tiempos que está viviendo la televisión argentina. El ciclo de Telefe gana ampliamente en su franja horaria con picos de más de 20 puntos de rating. Por ello, los mandamases de la señal están ideando cómo será la tercera temporada del prestigioso certamen de cocina.

Hoy, en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron sobre los posibles famosos que integrarán la tercera edición del reality culinario. Lo que más sorprendió de los nombres que dijo Lussich fue el de una celebridad que está viviendo en el exterior. Los que se barajan hasta el momento serían: Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román El Original y Sofía Jujuy Giménez.

Fuente: (América TV).

Asimismo, el presentador anunció dos nuevos nombres para integrar “MasterChef Celebrity”. Uno de los que volverían a la señal, luego de estar un tiempo alejado, seria Fierita Catalano. Del mismo modo, Rodrigo manifestó: “Y la Bomba de la tarde, dice que la producción del ‘Mastertongo’ para la tercera parte quiere y estaría dispuesto a pagar su traslado y el de su familia, pero hay que ver si se pueden dar la cara vida que tienen en Europa. Estarían las ganas y la intención de poner toda la guita que se pueda para traerla a la Argentina a Wanda Nara”.

 

El fuerte reproche de Germán Martitegui a Alex Caniggia

Se vivieron momentos de mucha tensión en “MasterChef Celebrity” en la noche de ayer, ya que Germán Martitegui se cansó de los chistes de Alex Caniggia y no quiso probar sus pastelitos alusivos al 25 de mayo. “Perdón, televidentes, pero yo esto no lo voy a comer. No es un pastelito y no tiene la forma. ¿Vos podés comer uno?”, le indicó el chef al joven mediático. Además, le expresó: “Yo estoy convencido de que vos lo podés hacer bien, pero no lo hiciste porque no se te canta”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias