Material inédito: Selena Gómez y un video que dejó sin palabras a sus fanáticos

La popular cantante se mostró como nunca antes y causó sensación.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:08

Selena Gómez es una de las artistas más consagradas dentro de la escena musical y en las últimas horas demostró que el talento para el canto lo tiene desde pequeña. La famosa subió a la web un video que enloqueció a sus fanáticos y que recolectó más de 4 millones de corazones.

La intérprete de "Baila Conmigo" compartió en su cuenta de Instagram un clip audiovisual, donde se la ve muy desenvuelta ante la cámara, al ritmo de "Don't Go Knockin' On My Door", de Britney Spears. Allí Selena luce unos anteojos con vidriado azul, muy de moda hace varios años atrás. De esta manera, la artista dejó ver que desde muy pequeña lleva el talento y la pasión por la música en la sangre.

El presente de Selena

En las últimas horas, se conoció que la intérprete formará parte del show que habrá en la final de la UEFA Champions League, el 29 de mayo, donde también estarán el DJ Marshmello y el cantautor Khalid. A su vez, Selena Gómez se prepara para retomar su actividad como actriz en la ficción "Only Murders in the Building".

Hace un tiempo, se dio a conocer el trailer de la serie y allí se puede apreciar que será sobre misterio y suspenso, atravesado por el humor. "La serie es divertidísima. Algo así como una tragicomedia. Hay momentos que son serios, pero luego hay otros que son una auténtica locura", adelantó Selena en las redes.

Otro de los protagonistas será el actor Martin Short, quien también detalló: "Cuando llega una cuarta persona que es asesinada, deciden saber qué ha ocurrido. En ese momento hacen un pacto: solo los crímenes cometidos en el edificio pueden ser resueltos".

Un suceso que marcó su carrera

Pese a que Selena Gómez nació en los Estados Unidos, maneja un castellano muy fluido a la hora de cantar. Es por eso que en marzo del 2021, la artista lanzó su primer material discográfico íntegramente en español. Está registrado bajo el nombre "Revelación" y cuenta con siete canciones.

En una nota que dio para La Nación, Selena explicó: "Si hubiera lanzado este disco antes, no habría tenido el mismo impacto. El castellano lo hablaba de manera fluida hasta los siete años. Creo que lo que quería decir era que siento que pertenezco. No me siento tan juzgada. Quizás, esto viene de años de gente diciendo que no soy una verdadera artista. Explorar este costado de mi vida fue absolutamente maravilloso. Me permitió llevar mi voz a otro lado. Me sentía muy segura a la hora de cantar. Espero que la gente escuche todo el trabajo que hay detrás y lo disfrute".

Otras Noticias