“No encajé bien”: Los Ángeles de la Mañana recibió la traición más dura por parte de un exintegrante
Se desató la polémica en el programa de Ángel De Brito.En el programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, han pasado muchos panelistas. Uno de los más recordados fue Martín Candalaft, que se lucía con sus informes de gran contenido periodístico. En la última entrevista que brindó el exangelito, habló del ciclo conducido por De Brito. Cuando le consultaron al periodista cómo fue su paso por los diversos trabajos en El Trece, tuvo un capítulo aparte para “LAM”.
“En ‘El Diario de Mariana’ tuve grandes compañeros y me he llevado amigos. Soy amigo de Leuco, de Mariana, grandes compañeros. En LAM es complicado, es tremendo”, comenzó manifestando Candalaft, en diálogo con el programa radial que conduce Ulises Jaitt, “El show del espectáculo”. Cuando tuvo que señalar con quién tenía menos onda, no dudó en apuntar contra una excompañera del famoso ciclo de chimentos.
“Con Andrea Taboada no me llevé muy bien trabajando. No encajé bien con ella. Está todo bien con ella igual. Pero me parece que a veces con la información chocábamos al aire. No sé si llamarla la peor compañera. Fue con la persona que menos congenié al aire. No quiere decir que no volvería a trabajar con ella. Creo que ella es así. Por eso se pelea con Yanina”, indicó el periodista en referencia a la relación con su colega cuando compartían estudio en “Los Ángeles de la Mañana”.
Yanina Latorre contra Luciana Salazar en “LAM”
Hoy, se vivió una jornada bastante compleja en “Los Ángeles de la Mañana”, ya que Yanina Latorre arremetió contra Luciana Salazar. En un momento de la mañana, Latorre recordó las imágenes que se filtraron de Luciana con su empleada doméstica en el supermercado. “Punto uno: 'ni siquiera estaba empujando el chango'. ¿Y para qué llevás una dama de compañía? ¿Para mostrar que sos una señora rica al pedo que no tiene nada que hacer? Porque en ese momento ni laburabas y ¿vas con una empleada escoltándote?”, manifestó vehementemente la angelita.
Fuente: (El Trece)