"No puedo creer lo que me está pasando": María Becerra quebró en llanto tras su emotivo relato

La querida cantante argentina se tomó unos minutos para expresar sus sentimientos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:42

Con apenas 21 años, María Becerra se convirtió en una de las artistas jóvenes más consagradas del momento. La cantante incursionó en el mundo del trap y logró lo que tanto anhelaba: éxito, fama y colaboraciones con grandes artistas. A raíz de eso, en las últimas horas se mostró muy agradecida y emocionada.

Mediante sus historias de Instagram, la intérprete de "Acaramelado" subió una serie de videos donde sostuvo que estaba muy feliz por el momento que está viviendo con su carrera musical. "Estoy muy feliz porque nadie me regaló nada, sé que me lo merezco, sé lo que tengo para dar y solo quería pasar por acá para agradecerles y contarles cómo me siento", expresó María.

"Estoy demasiado feliz, no puedo creer lo que me está pasando. Estoy conociendo artistas y ambientes re zarpados, estoy re agradecida. Esto es lo que siempre quise y me esforcé. Soy una persona feliz que crea, que las canciones le salen natural porque estoy bien, contenta haciendo lo que amo. Nací para esto, es lo que siempre quise hacer", agregó María Becerra con lágrimas en sus ojos.

Luego la joven contó cómo fueron sus comienzos dentro del ambiente y destacó la ayuda y la presencia de su familia y amigos que la apoyaron siempre y que la asistieron cuando lo necesitó. "Estoy viviendo cosas que no creí que iba a vivir en tan poco tiempo de carrera", aseguró.

El presente de María

Actualmente la artista se encuentra en los Estados Unidos porque hace poco grabó el tema "¿Qué más pues?" junto al cantante colombiano J Balvin, el cual se estrenará el próximo jueves, 27 de mayo. Hace unas semanas participó de la apertura grabada de "Showmatch: La Academia", el reality de Marcelo Tinelli, donde interpretó algunos de sus hits y enloqueció a sus fanáticos. Y, sin dudas, el momento de mayor éxito lo obtuvo hace casi un mes, cuando lanzó una colaboración con Tini Stoessel llamada "Miénteme", la cual ya lleva más de 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Otras Noticias