Un video para derretirse de amor: así capturó Natti Natasha a su hija nacida hace apenas días

La pequeña tuvo su primera visita médica junto a sus padres.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:57

El sábado 22 de mayo fue un día muy especial y emocionante para Natti Natasha y Raphy Pina, su pareja, ya que nació su primera hija en común. La niña se llama Vida Isabelle y llegó al mundo a las 8:41 am en Miami, por parto natural. En el día de ayer la presentaron en sociedad con una adorable fotografía y en las últimas horas compartieron en las redes un encantador video.

"Ella dice: 'Esa canción yo la conozco'. Primera cita con el pediatra y todo perfecto. Estamos felices. (Parece que tiene un mes de nacida)", escribió Raphy junto a un clip de la pequeña donde de fondo se escucha la canción de Natti "Princesa", la cual la cantante dominicana escribió para su hija antes de que naciera.

El sueño cumplido de Natti

Si bien Raphy Pina ya era padre de tres, Natti no tenía hijos aún. Tal es así, que él la acompañó en este gran anhelo y se mostró muy feliz: "Esta fue nuestra casa por tres noches. El caucho no era el más cómodo, pero esperamos 39 semanas y 4 días para que llegara ese momento y no iba a esperar comodidades. Natalia, nunca olvidaré lo mucho que luchaste por querer cumplir tu mayor deseo en la vida, yo nunca te solté ni por un segundo para que ese embarazo fuera el mejor de los mejores".

"Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 y nací por parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tíos que me adoran y que disfrutaron del proceso. Gracias por el cariño", escribió Natti por su parte.

Recordemos que Natti Natasha anunció la gran noticia de su embarazo en febrero del 2021, cuando estaba ya de 6 meses. Además, lo hizo frente a cientos de personas en la entrega de los Premios Lo Nuestro en Miami. "Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes", contó por aquel entonces la intérprete musical.

Otras Noticias