"Ya quiero que termine": Darío Barassi no pudo ocultar su reacción ante este terrible momento

El famoso conductor quedó en evidencia ante los espectadores.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:56

Darío Barassi es sin dudas uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina y con un humor muy particular el actor supo ganarse el cariño y respeto de la gente que lo sigue. En esta ocasión, Barassi quedó expuesto con su reacción luego de que los participantes de “100 Argentinos Dicen” no conocían grupos musicales de cumbia.

Todo empezó hace algunas horas, cuando el conductor pidió a los concursantes que mencionaran bandas de cumbia, cuyos nombres tenían dos palabras y la primera empezaba con “los”. Ante la consigna los participantes no tuvieron suerte, pues no conocían del tema. De inmediato, Darío llama a los capitanes para jugar.

Fuente: (El Trece).

En este contexto, el presentador quiso ayudar un poco a los capitanes y lanzó algunos datos referidos a una banda de cumbia de la cual él es fanático, aun así uno de ello no acertó, pero Guadalupe, la joven que estaba al frente, atinó con el nombre de “Los Totora”.

Esta respuesta ayudó a que la familia Caride siguiera jugando, pero el resto de los integrantes seguían lanzando nombres de bandas que no eran exactamente de cumbia, lo que generó que Barassi reaccionara de la peor manera. Tras una nueva contestación errada, Darío manifestó: “Papá, llévame”, al hacer de cuenta como si alguien lo subiera desde el cielo. Sumado a esto, sentenció: “Me quiero matar, ya quiero que termine el programa ¿Cuánto falta?” expresó con humor el artista.

 

 Darío Barassi no pudo esconder su emoción y este es el motivo

Falta casi un mes para que en Argentina se celebre el día del padre y aunque aún quedan varias jornadas para este evento, Darío Barassi recibió el regalo por adelantado. En este contexto, la mujer del conductor, Luli Gómez Centurión, y su hija Emilia le dieron el obsequio y el actor no pudo evitar emocionarse con el detalle.

El 20 de junio se celebra el día del padre en Argentina.

De esta manera, Barassi lo compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram: “Qué divino esto, por favor, regalazo", manifestó el sanjuanino y añadió la frase: "Amor profundo". La sorpresa era un libro de fotos de momentos especiales vividos junto a su pequeña, desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Otras Noticias