“Yo te tenía respeto”: Hernán Piquín fue lapidario con Lourdes Sánchez y el Chato Prada

El jurado fue contundente con su devolución.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 23:13

La gran noche del debut en la pista de “Showmatch: La Academia” de Lourdes Sánchez y el Chato Prada no terminó de la mejor manera. Más allá del pedido de piedad de los participantes, ya que solo habían ensayado un par de veces, los jurados fueron lapidarios con su performance. Luego de pasar por las calificaciones de Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, le tocó el turno a Hernán Piquín quien no dudó en decir lo que realmente vio en el estudio de El Trece.

La conductora de “La Previa de la Academia” le había manifestado a Marcelo Tinelli que la habían pasado muy bien en su presentación. Cuando escuchó esto, Piquín lanzó: “A divertirse que se vayan a la casa, acá se viene a bailar. Basta de los votos de amistad. ¿Un siete?”, le indicó a su compañera de jurado. Asimismo, agregó: “Yo te tenía respeto; después de esto, no sé. Lourdes, vos sos un fuego, bailaste precioso, pero hay que puntuarlo a él. Hay que hacer una vaquita acá para poner un punto más”, expresó el famoso bailarían.

Fuente: (El Trece)

Lourdes, al ver que se venía muy complicada la puntuación, le pidió a Hernán que tenga en cuenta el esfuerzo que habían hecho por los pocos días de ensayo que tuvieron. “El puntaje que estoy poniendo es por el esfuerzo, pero no puedo ponerle un esfuerzo de un 10”. Del mismo modo, añadió: “Lo vi por momentos medio egipcio, no sé qué hacía con las manos. Más que faraón era una momia”.

 

Los días de ensayo de la feliz pareja

Sánchez compartió increíbles momentos en su Instagram de los pocos días que tuvieron para practicar su performance. La bailarina subió varios videos en donde se podía apreciar a un Chato muy concentrado con su baile. “Ensaying para romperla”, había comentado la artista sobre uno de los videos que les mostró a sus más de 2 millones de seguidores.