“¿Con Pampita se odian?”: se incorporó Ángel De Brito a Showmatch: La Academia y llegó la polémica

El periodista hizo su gran debut en el programa de Marcelo Tinelli.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:47

Este jueves, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, tuvo la incorporación de Ángel De Brito, el jurado que faltaba en el comité evaluador. La entrada del periodista revolucionó el estudio de El Trece y lo hizo fiel a su estilo: con los tapones de punta. Cuando Tinelli le consultó cómo había visto al jurado estos días en los cuales no estuvo, fue lapidario.

“¿A Guille cómo la ves?”, le preguntó el famoso conductor. “Bien, bien, muy linda. Lástima que me dijo 'choto' así de entrada. Dijo: ‘Ángel siempre me pelea, es un choto’”, le respondió tajante el presentador “Los Ángeles de la Mañana”. Guillermina Valdés lo frenó y le manifestó: “Y, sos medio picante conmigo, pero me la banco”. Luego de un extenso intercambio de palabras, el periodista sentenció: “Con Pampita se odian, ¿no?”.

Fuente: (El Trece)

Esta pregunta que realizó De Brito generó que Pampita y Valdés se miraran asombradas. “Hay una tensión. Yo desde mi casa veía tensión”, señaló el periodista. Pampita, sorprendida, le consultó por qué decía eso de ellas, a lo que el exconductor de “Cantando 2020” lanzó irónico: “Mirá, qué buenas que son las dos”.

 

La abrupta salida de una “angelita”

Ángel tuvo que enfrentarse a un escándalo que sacudió su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, ya que una de sus panelistas se fue de manera abrupta. Nancy Duré, una de las recientes incorporaciones del ciclo, habló con Primicias Ya, en donde explicó detalladamente por qué se fue de “LAM”. “Mucha gente me ha escrito diciendo que Yanina me echó. Puedo decir un montón de cosas de Yanina, pero quiero dejar claro que ella no me echó. No quisiera hacerla cargar con una culpa que no le corresponde”, indicó Nancy.

Fuente: (Primicias Ya)

Otras Noticias