Damián Betular sorprendió a todos con este nuevo proyecto

El pastelero usó sus redes para dar la noticia.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:06

Damián Betular se convirtió en uno de los jurados favoritos de “MasterChef Celebrity”, con su gran carisma y su infinidad de gestos, el pastelero supo ganarse el corazón de todos los participantes y seguidores del programa. Siempre activo en sus redes sociales, Betular compartió en las últimas horas un nuevo proyecto que se aproxima.

A través de sus historias de Instagram, el chef escribió: “¿Querés vernos a Germán, Donato y a mí competir?”, de inmediato en la siguiente imagen se pueden apreciar más detalles del nuevo programa al que se enfrentarán los chef más famosos de la televisión. “Manos Arriba Chef” es el nuevo ciclo de Paramount + que se estrenará muy pronto y del cual el jurado de “MasterChef Celebrity” será parte.

Antes de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, el jurado toma un nuevo rumbo.

De inmediato, el posteo de Damián tuvo gran repercusión, pues varias fueron las personas que compartieron esta maravillosa noticia, la cual sin dudas puso felices a los seguidores del reality más exitoso de la televisión. Cabe destacar, que el programa de concurso de cocina del cual forman parte Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis está ingresando en la recta final para que termine con le elección del nuevo campeón.

 

Damián Betular sacó su lado más tierno al recibir un mensaje especial

Como todos saben, el pastelero comparte todo en sus redes sociales, desde detalles de “MasterChef Celebrity” como así también los proyectos laborales a los que se enfrenta. En esta oportunidad, el jurado posteó un saludo muy especial, el cual hizo que sacara su lado más tierno.

Belu Lucius era una de las favoritas para ganar el reality.

El saludo fue de la exparticipante del reality, Belu Lucius, quien junto a su hijo hizo uno de los postres de Betular, los macarons. Por este motivo, la joven quiso compartir con el jurado este momento y las palabras del niño. Con una tierna voz, el pequeño dedicó al pastelero el postre, algo que llegó a lo más profundo del corazón de Damián, quien después lo compartió con sus seguidores de Instagram.

Otras Noticias