En un día tan especial, Paula Chaves dedicó unas tiernas palabras para una persona importante

La modelo se expresó a través de sus historias de Instagram.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:58

Paula Chaves es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina, con una gran trayectoria no solo en las pasarelas, la conductora supo brillar en todo lo que se propuso hacer. Siempre presente en sus redes sociales, Paula compartió hace unas horas un emotivo mensaje para su amiga Gimena Accardi que cumple 36 años en esta jornada.  

De esta manera, la mujer de Pedro Alfonso posteó una serie de fotografías junto a la actriz con quien vivió miles de aventuras y las une una gran amistad de varios años. Entre las imágenes, Paula compartió una que data desde hace más de diez años, en la misma, la modelo expresó: “Acá en el 2010, jóvenes, con mucho colágeno en la piel”.

Paula y Gimena llevan una amistad desde que eran muy jóvenes.

En la siguiente postal, con un poco más de edad, pero siempre con la mejor sonrisa, Chaves destacó: “Un poco más baquetas, pero siempre buscando un buen perfil”. En la última foto, Paula dejó expuestos sus sentimientos más profundos para con su amiga: “Todos deberían tener una Gime en sus vidas, feliz vuelta al sol. Te amo”, sentenció la modelo.

Hoy las une no solo su amistad, sino también su profesión.

 

El enojo que Paula Chaves no pudo esconder

Desde el momento que Paula se enteró que su hija Filipa podía tener una alergia a la proteína de leche de vaca (APLV), la modelo empezó a investigar un poco más del tema y se llevó con grandes sorpresas. Cabe destacar que, Chaves fue una de las que pidió que se sancione la Ley de Etiquetado de Alimentos, proyecto que aún se encuentra en el Congreso a la espera de su aprobación.

Por este motivo, hace unos días, la conductora compartió en sus redes unas capturas de la periodista Soledad Barruti, en donde además hace un contundente reclamo: "Necesitamos de forma urgente una LEY DE ETIQUETADO FRONTAL. Todo lo que nos quieren vender como saludable para nuestros hijos está ¡LLENO DE AZÚCAR!". Asimismo añadió: “Esos sellos negros necesitamos en el frente de los packs de alimentos, pero pasa que ¡no conviene que sepamos la porquería que comemos!”.

Otras Noticias