Escándalo en "Los Ángeles de la Mañana": una angelita se fue con una grave denuncia

Ángel de Brito recién vuelve y ya tiene un problema.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:29

"Los Ángeles de la Mañana" (LAM) se convirtió en el escenario de un escándalo con la salida de Nancy Duré, quien estaba como reemplazo de varias de las panelistas que tuvieron que ausentarse, ya sea por vacaciones o por contagiarse de coronavirus. Sin embargo, a las pocas horas de su salida, comenzaron las versiones de que Yanina Latorre habría sido la culpable del "despido" de la periodista. 

En diálogo con Juan Pablo Godino de Primicias Ya, Nancy aclaró la situación y apuntó contra la panelista más polémica del programa de chimentos de El Trece. Es que si bien aclaró que Latorre no tuvo nada que ver en su salida, ya que se trató de varios reemplazos, sí consideró que hubo "hostigamiento" por parte de la contadora pública hacia su persona. 

Más allá de que el resto de las panelistas de "LAM" no tenían confianza en Duré porque "replicaba mensajes contra sus compañeras en Twitter", la periodista tenía un frente muy particular con Yanina y estaba a la vista en cada programa. "Mucha gente me ha escrito diciendo que Yanina me echó. Puedo decir un montón de cosas de Yanina, pero quiero dejar en claro que ella no me echó, no quisiera hacerla cargar con una culpa que no le corresponde", remarcó Nancy.

"Si bien Yanina no me sacó, es verdad que me estuvo hostigando todo el tiempo para que yo quisiera irme. Pero yo no me iría del programa por algo que ella haga. Ahora no estoy porque se terminó el reemplazo y si existe de nuevo la posibilidad de estar en el programa yo vuelvo muy contenta" aclaró la periodista. 

El polémico pedido de Nancy Duré contra Yanina Latorre

En otro pasaje de la entrevista, Nancy Duré lanzó un comentario que, seguramente, tendrá impacto en "Los Ángeles de la Mañana" y en Yanina Latorre en particular. "Yo no soy psicóloga, no tengo conocimientos profesionales sobre el tema, pero sí me gustaría que algún psicólogo que esté viendo pueda decirnos cuál es la patología que tiene ella, ya que necesita permanentemente estar denigrando a otra persona para reafirmarse", analizó la exangelita. Sobre el resto de sus excompañeras, Duré consideró que, tanto Cinthia Fernández y Pía Shaw, deciden no confrontar con Yanina Latorre para no tener problemas y prefieren acoplarse a sus opiniones.