Escándalo y misterio: desesperado pedido por Carlos "Lole" Reutemann

La hija del expiloto pidió públicamente por su padre.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:20

La familia de Carlos Reutemann es la protagonista de un escándalo impensado luego de que Cora, una de las hijas de "Lole", denunciara públicamente a Verónica Ghio, mujer y asesora de su padre, de tenerlo aislado sin permitirle contactarse con él. Tras varios intentos de manera privada, Cora decidió compartir capturas de WhatsApp en su Twitter y hacer un desesperado pedido público para saber dónde está su padre. Cabe recordar que Reutemann estuvo muy mal de salud y fue dado de alta el pasado viernes, 21 de mayo, en Santa Fe. 

"Lamentablemente tengo que hacer un twitt porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", escribió la hija del expiloto de Fórmula 1. "Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien, pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar, pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias", agregó en otra publicación Cora. 

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", el periodista santafesino Darío Schueri dio más detalles de la situación. "Si no tiene respuesta para hoy, Cora hará una denuncia penal ante fiscalía", detalló Schueri y aseguró que la hija de "Lole" está esperando que su primo Federico, funcionario en Santa Fe, intente visitar a Reutemann en su casa. "Hoy va a ir a tocar el timbre del portero a la casa de Lole. Fue el fin de semana y nadie acudió, lo que es llamativo porque hay una cámara y de adentro efectivamente lo estaban viendo. Si no lo atiende nadie, se lo informará a su prima y ahí Cora, que es la que está manejando todo esto, tomará ella la decisión de venir ella con un fiscal", anticipó el periodista.

Cora Reutemann está desesperada y pediría un permiso especial para poder viajar de Buenos Aires a Santa Fe. 

"Como ustedes dicen, estamos frente a un caso Maradona, no te digo que Reutemann está vivo o muerto, directamente no saben el estado de salud de su padre desde que salió de la clínica porque su esposa lo tiene aislado" enfatizó Schueri. 

Reutemann tiene 79 años y estuvo internado 16 días por una hemorragia digestiva que se complicó. Las hijas del funcionario público destacan que los problemas de salud de su padre despertaron este comportamiento en Ghio, con quien, hasta el momento, tenían una excelente relación. 

La última imagen de Carlos Reutemann

Carlos Reutemann quedó internado el 6 de mayo para someterse a unos estudios de rutina debido a su anemia. Sin embargo, un sangrado digestivo complicó su cuadro de salud y quedó internado por descompensación hemodinámica, informó Primicias Ya. En ese momento, fue trasladado a un establecimiento de mayor complejidad del cual recibió el alta el 21 de mayo. Hasta el 16, el expiloto estuvo en terapia intensiva. Desde su salida del nosocomio, sus hijas no tienen noticias de él ni de cómo se encuentra. Federico, su sobrino, pudo conversar con Reutemann el día viernes 21, pero asegura que desde ese entonces no pudo volver a comunicarse de ninguna manera y hasta no le abrieron la puerta de la casa cuando acudió a ver qué pasaba. Antes de su alta, se conoció una imagen del político santafesino leyendo el diario con buen semblante. 

La foto de Reutemann calmó a su entorno, pero ahora no saben nada de él.